domingo, 13 de septiembre de 2009

AZAFATO Y CRISTINA: COBRANDO CUENTAS ??


Después de USA, Cristina hará una parada en la Isla Margarita

De regreso de USA, donde Cristina de Kirchner se presentará ante la ONU y el G20, los K pasarán por Isla Margarita, donde se reunirían con Hugo Chávez. En venezuela se celebrará el 26 y 27 de septiembre la cumbre América del Sur-África propugnada por el bolivariano.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La presidente Cristina de Kirchner comenzará el domingo 19 una gira de una semana que la llevará a dos de los escenarios más resonantes del mundo: la Asamblea Anual de Naciones Unidas, y luego la reunión del G-20 en Pittsburg.

A su regreso, la pareja presidencial hará escala en la Isla Margarita , donde podrían encontrarse con el mandatario venezolano, Hugo Chávez, para conversar sobre la situación en la región.

Chávez, por su parte, anunció la celebración de la cumbre América del Sur-África, entre los próximos 26 y 27 de septiembre, en la isla venezolana de Margarita.

El mandatario hizo el anuncio hizo en Libia, donde días atrás estuvo de visita. Asistirán a la próxima reunión también los líderes centroamericanos y del Caribe. Y quizá los Kirchner.

Ante la cumbre especial de la Unión Africana , celebrada en Trípoli, el líder venezolano cursó invitaciones oficiales a los presidentes de los estados africanos a participar en la próxima cumbre en Venezuela, cuya celebración servirá para agilizar la integración de ambos continentes.

Según dijo Chávez, la UA y la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) configuran un nuevo mapa geopolítico del mundo, el cual debería convertirse en multipolar. El mandatario venezolano abogó también por el fortalecimiento de la unidad de los estados miembros de ambas Uniones.
PD:¿Irá con un Contador? Hay que poner las cuentas en claro y ver QUIEN LE DEBE A QUIEN. Hay participaciones a cobrar y a pagar. Piketeros que no están cobrando, las Madres necesitan plata…….son muchos los temas a tratar
Luis
Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: