sábado, 12 de septiembre de 2009

BALESTRINI: YO TE HUBIESE MANDADO A OTRO LADO

Cobos mandó a Balestrini a "defender la autonomia" de la provincia

El vicepresidente de la Nación Julio Cleto Cobos está lanzado con todo en la carrera 2011. Convocar a la oposición para unificar posiciones contra la Ley de Medios no fue un paso menor. Ahora quiere sacar chapa de carácter. Balestrini lo acusó de intentar desestabilizar al Gobierno y el Cobos cada vez más candidato no se guardó la respuesta.




JulioCletoCobos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El vicepresidente Julio Cleto Cobos le sugirió al vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, que en lugar de acusarlo y pedirle que renuncie, comience a "defender la autonomía de la provincia de Buenos Aires".

"Bueno sería que tanto esfuerzo en acusar se pusiera de manifiesto a la hora de defender la autonomía de la provincia de Buenos Aires", dijo Cobos respecto a los dichos de Balestrini, en un escrito.

El vicegobernador y titular del PJ bonaerense acusó hoy a Cobos de pretender "desestabilizar" al gobierno kirchnerista, al referirse a "la actitud" del mendocino de recibir a dirigentes de la oposición con el objeto de deslegitimar las decisiones que adopten los diputados y senadores que tienen mandato hasta el próximo 10 de Diciembre".

No hay comentarios: