miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL CAMPO DICE NO


EL CAMPO DICE NO A LA CONFISCACIÓN DE SUS GANANCIAS GENUINAS

Por MANUELA LASTRA

Nada más duro que sentir la indiferencia de un Gobierno que se alimenta del sudor y el sacrificio de los trabajadores del campo. No puedo menos que indignarme ante tanta soberbia e ignorancia, una ignorancia que pretenden trasladar al pueblo en su totalidad sembrando de mentiras y difamando para no dar a conocer la verdadera rentabilidad del Productor Rural.

Pero aún teniendo rentabilidad como ha sucedido en otros ciclos productivos, con total maldad se intenta culpar a quien con su riesgo e inversión legítima, sin subsidios, logra tener un margen que le permite progresar como cualquier empresario. Por que el Productor Rural es un Empresario, un ciudadano que elige invertir en la tierra, sembrar, cosechar, engordar vacunos, porcinos, etc. y nadie es tan iluso como para creer que lo hace para perder dinero, nadie invierte en un negocio, empresa, o simplemente un emprendimiento familiar si no calcula sus ganancias…

Pero he aquí que, hoy gozamos de un Gobierno que ha distorsionado el concepto del trabajo legítimo, de la ganancia con el sudor del esfuerzo, de la rentabilidad invertida para lograr mejor bienestar para su familia, lo normal, la ilusión por la cosecha que nos permitirá mejorar herramientas, o tener mejor confort.

Para cualquier familia Argentina esto se ve como un derecho, en cambio para el trabajador del campo se lo mira como una falta, un pecado por pretender tener una mejor camioneta o salir de vacaciones… lo elemental es culpa.

Ante esto y ante la mirada “resentida” del matrimonio K, sus obsecuentes funcionarios y legisladores, hace que luzcamos como generadores de riqueza para distribuir entre los que no generan tanta riqueza.

¡Vaya disparate e insolencia!!

Esta mirada desde el “reinado K” solo pretende tapar su propia conciencia.

Pregunto… ¿Será que se sienten culpables de tener tanta riqueza sin trabajar y les cuesta repartirla para que no haya tantos pobres?

Pregunto… ¿Intentarán repartir entonces lo que otros si ganaron con trabajo y esfuerzo para que no se note la riqueza que muchos acumulan sin trabajar?

Pregunto… ¿Creen que somos tan estúpidos como para dejarnos robar el fruto de nuestro trabajo que nos permite vivir sin pedir ayuda asistencial?

Pregunto… ¿Cuándo nos quiten todo para repartir (¿¿??) entre los pobres? ¿A quién le sacarán para alimentarnos a nosotros?


¡¡Caraduras!! Hipócritas! Sigan mintiendo y viviendo como mantenidos que son, Legisladores, Ministros, Presidente, todos son mantenidos por nosotros, y todavía tienen el coraje de querer adueñarse de lo que nos queda para vivir! Creo no equivocarme, pero eso se llama quedarse con lo ajeno, y si alguien se queda con lo ajeno es un ladrón.

Invertimos, trabajamos, pagamos impuestos, ¿cuál es nuestro delito? ¿Progresar como lo hace cualquier trabajador?, ¿deberíamos vivir pobremente y la ganancia repartirla para que estuvieran satisfechos los funcionarios justicieros? ¿Esos funcionarios justicieros también vivirían pobres para repartir sus ganancias?

Ningún argumento hoy sirve señores del Gobierno K!!!

Pretendemos Libertad, Trabajo, Justicia, algo que ustedes no pueden darnos.

No hay comentarios: