miércoles, 16 de septiembre de 2009

ENANO FASCISTA BAULERO


Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de la Nación, aclaró en declaraciones al canal 'C5N', que nunca pidió la renuncia de Julio Cobos. "Dije que una actitud como la del vicepresidente obliga a dar un paso al costado o que revisara su conducta", indicó.

Además, Fernández comparó la actitud de Cobos con la de otros vicepresidentes del mundo y observó que "en ningún país pasa que enfrente las propuesta política que dijo acompañar", al tiempo que recordó que "se sumó al Frente para la Victoria porque la propuesta política era lo suficientemente importante".

Dijo que si él tuviera la conducta de Cobos "me avergonzaría y me daría insatisfacción", y vaticinó que "dentro de 40 años, un día se van a encontrar en un patio de una escuela dos chicos y uno le va a preguntar al otro qué le tomaron en historia y el otro va a decir: 'me preguntaron sobre la traición de Cobos'. La historia lo va a maltratar por la traición que tuvo".

El ministro aclaró que la actitud del presidente del Senado "no es saludable", y no se quedó ahí, sino que disparó: "No se va porque si renuncia no existe más".

Las desafortunadas palabras de Aníbal Fernández llevan a pensar que al ministro de Cristina le preocupan las mismas cosas que le preocupaban a la Junta Militar... y a Sócrates: si el lenguaje sirve para crear la realidad o el proceso es inverso.

Pues, el lenguaje puede utilizarse para crear realidad... una realidad, un modo de percibir el mundo. Pero no es bienvenido que este funcionario juegue con palabras de un gobierno de facto que tanto desdeña. ¿O acaso le salió a Aníbal el "enano fascista que todos llevamos dentro"?

No hay comentarios: