jueves, 17 de septiembre de 2009

KIRCHNER Y LOBATO



'Néstor Kirchner y Zulma Lobato son iguales'
¿Qué tienen en común el ex presidente y el mediático travesti? A continuación, un UR lo revela.


Los argentinos tendríamos que estar acostumbrados y hasta diría, curtidos, al constante surgimiento inesperado de personajes que aunque parezcan distintos y dispares son, en esencia, totalmente iguales.

Néstor Kirchner y Zulma Lobato son tan iguales que viven en una irrealidad de la que están plenamente convencidos que ellos son únicos e irremplazables y que la gente muere por ellos.

Los dos se desbordan cuando alguien los contradice o les muestra oposición y comienzan a emanar exabruptos públicamente, sin medir las consecuencias. (Acá es donde aparecen Cristina y Kiroski, respectivamente, a sacar las papas del fuego) Inclusive hay una similitud física porque el estrabismo y la falta de visión no les permite ver que es lo que realmente sucede a su alrededor. Ambos están desesperados por convocar fieles servidores a su causa. De hecho Zulma, viaja este próximo fin de semana a Río Gallegos y el Calafate para programar su próxima estrategia ¨artistica¨. (SIC) Habrá alguna reunión secreta?

Tal vez no nos hayamos dado cuenta y esta sea la nueva figura que Néstor esta preparando para alguno de sus próximos embates políticos y por eso la esta haciendo a su imagen y semejanza.

Lo único que nos falta ahora es verlos a los dos, en el programa de Tinelli o en alguno de los canales del Grupo Clarín, gritando ¨ No te lo voy a permitir!!! ¨ o cantando ¨Hasta el 2011 y el gobierno no paro, no paro, no paro….¨

R.

No hay comentarios: