lunes, 7 de septiembre de 2009

KORRUPTA

Cristina nombró camarista a la esposa del hombre que debe investigar a Kirchner
Se trata de Victoria Pérez Tognola, esposa de Julio Vitobello, actual fiscal de la Oficina Anticorrupción a quien Oyarbide le pidió que investigara el enriquecimiento astronómico del matrimonio presidencial. Fue designada en la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social.

La Política Online

Cristina Kirchner nombró en la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social a Victoria Pérez Tognola, la mujer de Julio Vitobello, actual fiscal de la Oficina Anticorrupción a quien el juez federal, Norberto Oyarbide, le pidió que investigara Néstor Kirchner por el astronómico enriquecimiento de su patrimonio que en el último año creció 158%.

Tognola se había presentado a concurso para dejar de estar a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 6 y pasar a la Sala I de la Cámara Apelaciones de la Seguridad Social.

La terna fue enviada por el Consejo de la Magistratura al Poder ejecutivo el 11 de diciembre de 2008 y su designación fue decretada por Cristina Kirchner el 23 de julio.

Ahora, el marido de Tognola, Vitobello, deberá dictaminar si el notable incremento de los bienes se justifica con los ingresos que declaró el matrimonio presidencial o, en caso contrario, podría pedir que se investigue si hubo enriquecimiento ilícito.


No hay comentarios: