martes, 8 de septiembre de 2009

LA PEOR HORA DE LOS KIRCHNER

EN EL HORNO, LOS K EN SU PEOR HORA: ...

¿Pronto Saltara el secándolo de YPF el negocio del Gas y la DAIA?

Cristina nombró camarista a la esposa del hombre que debe investigar a Kirchner


Se destapa la olla de Zin y los medicamentos truchos.., que va a suceder cuando salte los lobby con laboratorios y presuntos los sobreprecios ...Y hasta que cambiaria el reloj de oro, por uno mas pobre para aparecer ante los medios... Y lo peor que su segundo pudo haber matado enfermos de cáncer... pero no importa solo es dinero...

El ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, decidió echar a su segundo, Alberto Costa, vinculado por el juez federal, Norberto Oyarbide, con la investigación sobre la venta de medicamentos truchos al Estado.

El magistrado reveló que posee grabaciones de conversaciones de Costa con Néstor Lorenzo, el dueño de la droguería San Javier detenido por orden del magistrado a cargo de la causa por venta de medicamentos adulterados.

"Hay diálogos muy complicados entre un subsecretario de Salud bonaerense de apellido Costa con Lorenzo", dijo el juez.

Skanska , un arrepentido apunta directo a Julio de Vido.. El Juez tendría informes reservados que habría hecho llegar manos anónimas, con sus relaciones.

El secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, uno de los funcionarios clave en la órbita del kirchnerismo, seguirá siendo investigado por la Cámara Federal porteña por presunto enriquecimiento ilícito, según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias DyN.
FTE: SEPRIN

No hay comentarios: