domingo, 6 de septiembre de 2009

LOS KIRCHNER : YETAS CAMINO A LA TRAGEDIA


Argentina ha perdido contra Brasil en un partido de fútbol correspondiente a las eliminatorias del próximo mundial.
El país se había preparado, como todo país bananero y de cuarta para festejar un triunfo. Nuevamente hemos sufrido una derrota, que quien esto escribe sin saber nada de fútbol esperaba. Los K compraron y han brindado al pueblo el nuevo espectáculo nacional: "Fútbol para todos" que en realidad es "Más miseria para todos"
Nuevamente hemos hecho un papelón, es que somos un país de décima, en donde tipos como maradona a pesar de su patología son designados por las asociaciones deportivas para dirigir un conjunto nacional no pudiendo dirigir un té para dos personas.
Argentina es un país decadente por dónde se lo mire. Los rumiantes que gobiernan han destruido todo. Ahora quisieron intervenir en el negocio del fútbol y Argentina hace papelones por doquier.
¿ No sería mejor que los k se dediquen a gobernar y a hacer algo bueno para el país?
Claro es difícil que esta lacra pueda hacer algo bueno. Lo que tocan destruyen, campo, jubilaciones, fútbol, etc.
¿Se acuerdan cuando decían que Menem era yeta?
Estos más que yeta son un meo viviente, todo lo que tocan lo destruyen, no pueden hacer nada sin destruir.
Por lo menos ahora que Rosario la ciudad progre ha sido testigo de esta debacle nacional espero que nos demos cuenta que ni en fútbol somos protagonistas y esto además de todos los desastres que vivimos en el país se lo debemos a los Famosos K.
Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: