martes, 22 de septiembre de 2009

PENA DE MUERTE





NUEVAMENTE SE INSTALA EN ARGENTINA EL DEBATE:

LA PENA DE MUERTE…

PERO LA MÀS CRUEL DE TODAS

LA MUERTE EN EL LUGAR MÀS SAGRADO…



MANUELA LASTRA



Ya no solamente sentimos dolor en Argentina viendo corrupción, sobornos, asaltos, violaciones… Hoy la impotencia nos alcanza cuando, los que deben impartir Justicia ante estos delitos, apoyan la Pena de Muerte de inocentes vidas que no pueden defenderse…

¡Cobardes! Seguramente estos apologistas de la muerte deben temblar y llorar de emoción ante algún violador y asesino, y en consecuencia le darán otra oportunidad para que, libre, vuelva a violar y asesinar… por supuesto que su persona será muy cuidada si algún desubicado intenta lincharlo, aún a costa de algún policía herido o muerto por cuidar esa miserable vida.

Y tuvieron muchos la desfachatez de hacer una Teoría Excelente del Respeto por La Vida cuando un Presidente Argentino dijo Pena de Muerte al violador y asesino… pero tengan en cuenta …¡¡¡ manojo de cobardes!!!, que “ese Presidente llamado Carlos Saúl Menem” defendió la Vida desde su Inicio, DEFENDIO A LOS INOCENTES NO A LOS DELINCUENTES.



Mucho se ha escrito y se dice sobre el aborto, yo lo llamo asesinato, pero lo peor de todo no es la ignorancia o desesperación de la mujer que consiente, lo más terrible es que, es una sociedad y sus funcionarios los que tratan de instalar la legalidad del hecho. Justamente los que más conocen de una Vida desde la Concepción.

Creo muy importante en este momento la reacción de los que pertenecemos a La Iglesia , es el momento de jugarnos con una posición firme. Quienes creemos en el respeto por La Vida en todos sus niveles no podemos callar.

Repudio en todos sus términos el concepto de la Jueza Carmen Argibay referido al aborto, me dirán…

¿a quién le importa lo que piense esta señora que escribe???

¡Me importa a mí!

Y deseo que todos nos expresemos en uno u otro sentido, que cada uno ponga la cara, y que los Legisladores o Funcionarios que apoyen la Pena de Muerte a Inocentes Niños sean publicados en los medios, que pongan nombre y apellido, y que a cara descubierta me diga alguno que esto … NO ES DELITO DE LESA HUMANIDAD…

Creo, y que me corrija algún penalista, que cabe intervenga la Ley , pero la Ley bien entendida desde un Juez Honorable; si los jueces de una Nación opinan sobre lo que deben juzgar no pueden ser creíbles en sus decisiones, ya que influyen en la modificación de la misma Ley que deben aplicar. Disculpen mi ignorancia, no soy abogada, pero creo tener sentido común.

Todavía espero mucho de mis compatriotas y tengo Fe en que La Virgen Madre cuide de los inocentes que debemos salvar de tanto asesino suelto.

Como dice nuestro amigo periodista Juan Carlos Sánchez…

¡Yo ladro y muerdo!, ¿y Ud?

No hay comentarios: