jueves, 17 de septiembre de 2009

PROSTIBULO LEGISLATIVO


Sobre la Ley de Medios: Claves de una votación (Swingerización)
POR SILVIO ROBLES
Algunos se cuestionan cómo es que los Kirchner lograron los votos suficientes para sancionar, sin dificultades, la Ley de Medios en Diputados. Y se rasgan las vestiduras sobre quienes votan un día contra los Kirchner pero otro día, a favor. El autor intenta explicarlo sin ideología (porque de eso se trata ¿o acaso alguien se tomará en serio lo de las ideologías en la Argentina?).


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Janolandia).-¡Esto es un quilombo! Ayer estabas con uno y ahora estás con otro. ¡Sos peor que Borocotó! por lo menos él, cuando dio el salto, se sacó el chip y ahora acompaña en todo. Hay cosas con las que no se juega.

-Todo es un juego...

Es un estilo de vida. Una manera de disfrutarla. Sin prejuicios, sin ataduras, dicen sus devotos practicantes.

-Pero, ¿me mentiste?

-No, siempre fui así.

El problema es de los otros, de los que creían que eras de una manera, y para ellos, ahora sos de otra. Desde ya que tiene reglas, una de ella es carecer de celos, esto es, no te enojes si me ves con otra, o con otro. En este juego se aceptan y se necesitan mirones, seguidores. Pero hay que saber cuidarse (cuidame, cuidate). Y eso sí, cuando es no, es no.

-Pero, ¡vos nunca me dijiste que eras así!

-Vos quisiste creer otra cosa porque te convenía a vos o a otros.

-Pero, ¿vos querés estar en todas?

-¿Vos no?

-Yo soy leal, ¡carajo!

-Yo también. Pero yo no miro la paja en el ojo ajeno.

-Linda comparación te mandaste.

Uno sigue siendo el mismo, lo único que cambia es de pareja, pero no es amor lo que está en disputa, es sólo sexo. O también puede ser así: uno mantiene su pensamiento, lo único que cambia es de partido, de frente electoral, de cargo público, o de gobierno.

-Che, ¿quiénes vienen hoy?

-Creo que Cleto, La Negra, Felipillo y Patricia.

-¡Qué fiesta!

-Sí, no se pierden ninguna.

No hay comentarios: