miércoles, 9 de septiembre de 2009

SOBERBIA



Por la soberbia,pareciera ser que "no les alcanzó con Tucumán"

**************************************************

No solo ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO....

No solo MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS....


No solo MAFIA DE LA DROGA.....


No solo FINANCIAMIENTO DELICTIVO DE LA CAMPAÑA.


TAMBIÉN MIENTEN Y LUCRAN CON EL TEMA DE LOS DESAPARECIDOS.

 
Transcribo texto recibido de un amigo:
 

LA LISTA DE LOS DESAPARECIDOS Y LOS "30 MIL"

Desde siempre se conoce que la cifra de 30.000 desaparecidos, no es real, pero recién ahora una voz autorizada como la Sra. Fernández Meijide, en su libro " La historia intima de los Derechos Humanos en la Argentina", afirmo que las cifras publicadas por la Secretaria de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia de la Nación, dan cuentan que los desaparecidos son 7.954 personas, en vez de 30 mil. (
www.derhuman.jus.gov.ar/anm) Ante su consulta a ese organismo, le informaron que los datos que disponían, estaban en dicha pagina WEB (Revista NOTICIAS, Política Nacional – Pág. 34- del 08 Ago 2009)
Ante la consulta periodística, Meijide expreso (Noticias- Pág.35):

Que alguien de los DD.HH. explicitara que la cifra oficial, no es la que se dice, irrito a los organismos y al gobierno.
Que denunciar en el exterior se considero urgente, para generar impacto en los Organismos Internacionales.
Que los 30 Mil fue una herramienta de lucha política, más que una cifra comprobada.
Que a la mayoría de la población este asunto le importa tres pepinos y que no es un tema prioritario hoy.
Que la gente siente que la historia del pasado se saldo con la CONADEP y los juicios.
Salieron al cruce de estas declaraciones Luis E. Duhalde, como titular de la Secretaria de DD.HH. y Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, mencionando el regocijo de quienes justificaban el accionar del terrorismo de estado y expresando que " cuestionar la cantidad de desaparecidos era tratarlos de mentirosos" NO SOLO SON MENTIROSOS...
Consideramos que uno de ellos esta equivocado. Mas que regocijo existe una sorpresa mayúscula al comprobar que el Gobierno de Néstor Kirchner, de Cristina Fernández de Kirchner, ONG (s) y el Ministerio de Justicia de la Nación en la gestión de varios Ministros, HAN MENTIDO AL PAIS Y AL MUNDO ENTERO, mediante informes oficiales, visitas protocolares, foros internacionales.
Más grave aun es que a través de la verdad contada, ocultaron la verdad comprobada y oficial, es decir la verdad.
Este falseamiento de datos oficiales, también ha sido aplicado en los juicios a personal de las FFAA, FFSS, FFPP. Entre los 30 Mil desaparecidos hay exiliados, otros vivos en el país y reconvertidos en autoridades, otros que murieron en enfrentamientos armados, etc.
PERO….PENSEMOS….
Han mentido descaradamente al país y al mundo, con el INDEC, con la pobreza, con los datos de fallecidos por enfermedades, con su patrimonio, etc.
Han vulnerado de manera obscena las instituciones nacionales, transformando a los restantes poderes de estado (legislativo y judicial), en organismo manejable por caprichos, por leyes establecidas según conveniencia propia y/o por presión del poder Ejecutivo.
¿ Por que un icono de transparencia, de honestidad de responsabilidad y ética como el Dr. Favaloro, se retiro en su momento de la CONADEP? Porque se mentía, Sra. Carlotto se falseaban la cantidad de 30.000 sino que no captaba a los jóvenes idealistas y ocultaban datos ex profeso. FAVALORO no compartió que los terroristas sean exculpados, como tampoco que se desconocieran a todas las victimas anteriores al Proceso Militar, responsabilidad de políticos, empresarios, sindicalistas, comunidades religiosas, educaciones, judiciales, población en general, etc. El conflicto de los 70 fue una guerra, no convencional, con un enemigo artero que buscaba tomar el poder e implantar el MARXISMO.
 

CON ESTOS ANTECEDENTES ENTRE OTROS, LOS DICHOS DE MEIJIDE Y SU COMPROBACION CIENTIFICA DE DATOS, LA CIFRA DE 30 MIL HAY QUE DIVIDIRLA POR CUATRO!!!! .

No hay comentarios: