lunes, 14 de septiembre de 2009

TRONARÁ EL ESCARMIENTO


El 1º de mayo de 1974 en la histórica Plaza de Mayo, el Presidente de la Nación , Tte. General Juan D.. Perón, no solo echo de la misma a los Erpianos y Montoneros que se habían infiltrado en el Partido Justicialista, que hoy gobiernan nuestro País, diciéndoles que eran unos imberbes e idiotas útiles, sino que además, dejo plasmada una frase de profundo contenido filosófico, EL PUEBLO HARA TRONAR EL ESCARMIENTO,que no fue analizada y evaluada por los dirigentes que gobernaron y gobiernan nuestra Patria, con las consecuencias que ello nos trajo aparejado.



Motivo por el cual, la soberbia, miseria y mezquindades que tienen, todavía no les ha permitido darse cuenta, del significado de semejante frase, que hoy mas que nunca esta adquiriendo una fuerza vital, a la que no podrán parar y será, la que nos permitirá conseguir la UNIDAD NACIONAL para lograr la INDEPENDENCIA que todavía no tenemos.



Tanto va el cántaro a la fuente, que al final termina por romperse, y esto es lo que nuestros Gobernantes no han sabido interpretar y están logrando que se haga realidad, ya que un País se Gobierna con Ubicación y sentido común y no en contra de la corriente como estamos viendo que esta Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos esta haciendo, ocupándose y preocupándose solamente por sus intereses espurios, sin pensar, que ellos son solamente, los representantes de nuestro Pueblo y deben velar por nuestro bienestar.



Por tal circunstancia, los integrantes del Movimiento Unidad Nacional Independencia, convocamos a todos los CIUDADANOS ARGENTINOS, sin distinción de Razas, Credos, Religiones o Ideales Políticos, a un Cabildo Abierto, en todas las Plazas de nuestro País, para requerir el Juicio Político y Penal, a todos los responsables de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación y las Provincias implicadas en actos de corrupción, mas el gravamen de TRAICIÓN A LA PATRIA.



Que Dios fuente de toda razón y justicia, le ayude al Pueblo Argentino, a lograr que definitivamente, podamos ser representados por gobernantes que actúen en beneficio de nuestro pueblo y País..



M. U. N. I.

Carlos A. Díaz Busti

Presidente

No hay comentarios: