sábado, 16 de enero de 2010

AZAFATO SE SINCERA

"Martha Colmenares"
Chávez asume por primera vez que es “marxista” y dice que Judas era el capitalista no Cristo

Eso es sabido, que lo negara es otra cosa, pero hoy ante la Asamblea Nacional Hugo Chávez dice que asume por primera vez que es “marxista”. Que “el marxismo es la más avanzada propuesta que Cristo vino a anunciar… el Reino de Dios en la Tierra, el reino de la paz, del amor, el reino humano”. Porque Cristo era socialista, en cambio el capitalista era Judas. Está hablando en transmisión obligatoria de todos los medios radioeléctricos (cadena nacional), comenzó a las 4.30. Todos le aplauden


La alocución es con motivo de presentar el informe anual de su gestión durante 2009, la “memoria y cuenta”. Ha sido oportuno para insultar a la iglesia y dijo que “no está dispuesto a callar ante la arremetida de un grupo de obispos en Venezuela que están subordinados a los intereses de la bastarda burguesía venezolana”.

“Y soy revolucionario y también marxista. Por primera vez asumo el marxismo. Yo asumo el marxismo, como asumo el cristianismo y asumo el biolivarianismo”,

Se ha referido al pronostico de Newsweek que reseñe aquí en mi blog, en relación a la caída de su gobierno y en relación a la muerte de Fidel, a quien el público, los diputados chavistas, aplauden en cada frase.

Por cierto, a los medios de comunicación privados no se les permitió el aceso a monitores para el seguimiento del discurso.

Insultó a la burguesia lacaya hondureña, dió vítores a Colombia, se supone que a quienes le siguen allá.

No hay comentarios: