domingo, 10 de enero de 2010

CHISTES QUE NO PASAN DE MODA


A Néstor le dicen “ñandú”: es el pajarón más grande de toda la Argentina.

Escuchado en la Rosada:
-¿Cuál es el vino más amargo?-Vino Cristina.

-¿Por qué Cristina se quiere poner más glúteos?
-Porque le dijeron que el sillón de Rivadavia le va a quedar muy grande.

Cristina: ¿Te imaginás si no hubiéramos sido políticos?
Néstor: Horrible, ¡tendríamos que haber ido a trabajar!

-A Néstor le dicen tigre.
-¿Por lo viril?
-No, ¡porque la mujer lo tiene a raya!

-¿Por qué el remo es el deporte favorito de Néstor?- Porque mirás en una dirección y avanzás en la otra.

A Cristina le dicen “laxante”: porque tiene a todos cagando.

A Cristina le dicen “Álgebra”: está llena de operaciones.

Cristina le dice a Néstor:
-Néstor, quiero ponerme testículos.
-¿Estás loca Cristina? ¡Lo del botox está bien, los liftings me los banco… pero en esto se te va la mano! A ver, decime, ¿por qué querés ponerte testículos?
-Es que si pierdo las elecciones con Lilita me quiero cortar las pelotas.

-¿Por qué Cristina no puede ser presidente?
-Porque no hay mujer que aguante un período de cuatro años

¿Qué es miedo, terror y pavor?Miedo: que Cristina sea candidata a presidente.Terror: que gane las elecciones.Pavor: que se vuelva a postular en el 2011.

Cristina le comenta a su amiga:
-La verdad es que Néstor es un hombre "10".
-¿En serio?
-Sí, 2 en inteligencia, más 3 en cara, más 2 en físico, más 3 en simpatía...

Amor es... Comprarle a Cristina una tarjeta para su cumpleaños. Humor es... ¡Entregársela a Cristina el día de las brujas!

Al terminar su mandato, Néstor sale por la explanada de la Casa Rosada. Lo encara un periodista y le pregunta:
-¿Cuál ha sido a su criterio el mayor logro de su gobierno?
-Creo que durante estos 4 años hubo libertad total.
-¿Para que el pueblo se manifestara?
-No. ¡Para que yo hiciera lo que se me cantara!

No hay comentarios: