domingo, 10 de enero de 2010

DNI


DNI, otra mentira

Se­ñor Di­rec­tor:

"Quisiera por este medio hacer público que toda propaganda sobre rapidez o eficiencia en la tramitación del DNI es falaz. Mi hijo a punto de cumplir 18 años se encuentra desde hace más de un año esperando su documento iniciado dos veces en el centro de tramitación rápida de San Martín (somos de San Isidro, pero fuimos allá porque lo promocionaban como veloz), más una tercera vez por trámite reclamo. Incurrieron en un error tras otro, hemos hecho todo tipo de reclamos, asistido a oficinas que fueron desmanteladas ante nuestros ojos (¡literalmente!) como la de Avda. Jujuy. Hasta nos ha llamado alguien supuestamente responsable comprometiéndose a solucionarlo, pero una vez más hoy el chico ha asistido a retirar su documento y nadie sabe nada.

"Está a punto de perderse otro viaje al exterior (ya perdió uno a USA el año pasado), esta vez será a Uruguay porque no puede ni pensar en ir más lejos. Luego del DNI deberá esperar por el pasaporte (¡otro drama!). Eso, claro, si algún día logra tener su DNI consultaré abogados para demandar al Estado por perjuicios, pero creo que los empleados responden con su patrimonio, así que, sobre ellos recaerá la responsabilidad entonces.

"Por lo expuesto ruego a la señora Presidenta deje de burlarse de nosotros prometiendo trámites veloces y eficaces. En nuestro caso no sólo ha sido mentira, sino que la situación parece una verdadera chacota."

Cecilia Larrosa
cecilialm8@hotmail.

No hay comentarios: