domingo, 10 de enero de 2010

LE PEGAN A COBOS


www.politicaydesarrollo.com.ar
Tránsfuga político...respetar a las instituciones democráticas no debe ser una declamación sino una forma de vida!


¡PERDÓN ARGENTINA! Yo fui uno de los inventaron a Julio Cobos como figura política aportando los votos necesarios para que pasara de ser un gris Rector universitario a Gobernador de Mendoza. ¡Y NOS TRAICIONÓ A TODOS LOS QUE LO APOYAMOS!

Por Juan José Fugazzotto


Nunca cumplió con lo acordado en nada y su gestión no tuvo rumbo ni más norte que su propio beneficio personal ignorando el bien común.

La traición forma parte de su vida.

Traiciono a los que lo apoyaron para ser opositor transformándose en oficialista y luego TAMBIEN TRAICIONO a los que lo votaron para ser oficialista y parte indisoluble de un proyecto y besando los pies de ex presidente Néstor Kirchner, arrastrándose miserablemente ante él y su corte, se olvido de los intereses de Mendoza, de la gente que lo quería tener como opositor serio y responsable, dividiendo y haciéndole un daño importante a la UCR que le dio todo.

También traiciono a los dirigentes que se jugaron por él. Esto y mucho más hicieron él y sus cortesanos y seguidores como muestra de amor incondicional, lealtad y compromiso personal al proyecto del Kirchnerismo y poder ocupar el espacio institucional de Vicepresidente de La Nación lo que transformó en figura importante dentro del proyecto Kirchnerista en argentina.

Un VICEPRESIDENTE es nada más ni nada menos que LA PRESIDENCIA en el senado y su lealtad a un proyecto, a un gobierno, a una forma de hacer política, a un programa, debe ser incondicional. Solo un tránsfuga de la política sin ética ni respeto por la gente, por las instituciones democráticas, ni por el país puede utilizar ese cargo para pretender transformarse en un opositor al gobierno.

Ya no se habla de BOROCOTIZACION de la política sino de la COBIZACION de todo el sistema democrático que pone en riesgo la gobernabilidad del país.

Y Julio Cobos sin ponerse colorado habla del respeto a las instituciones cuando él no sabe hacerlo.

De solo pensar que hay quienes siguen y apoyan a una persona que procede como él lo hace. Inescrupulosamente ocupando un cargo que no le pertenece como opositor y que cuando lo obtuvo no lo conocía nadie por lo que apelar a que lo votaron los argentinos es otra mentira inaceptable de la COBIZACION de algunos oportunistas que esperan ocupar un lugar perdiendo su propia identidad transformándose en “Gente de Cobos” porque por si solos no existen y en este momento el tránsfuga tiene elevada popularidad cosa que les conviene sus seguidores.

Hoy Julio cobos es un ser mediático que declama lo que hay que hacer pero nunca dice el como hacerlo. Siempre fue así.

Otros hacían de gobernador en Mendoza y él salía en los diarios sonriendo como ajeno a la responsabilidad de gobernar.

Su carencia de temple para gobernar quedó de manifiesto cuando debió enfrentar una manifestación de mendocinos que reclamaban justicia ante su casa y opto por hacerse el desmayado para evitar seguir recibiendo las presiones del reclamo.

Afortunadamente su estrella se va apagando y la gente se va dando cuenta quién es Julio Cobos.

Ese que no habla de la valija de Antonini Wilson. Tampoco hace comentarios sobre el aporte recibido de parte de la Efedrina para la campaña.

Ese que, como parte de una fórmula afirma no saber de donde provinieron los fondos para la campaña. ¿Será que como candidato a vicepresidente nunca se haya interesado en saber de donde provenían los fondos para la campaña?

¿Que debemos esperar de una persona que declama respeto a las instituciones y él ocupa un cargo cuyo rol no es el que él pretende que sea?

Que repudia y critica a los candidatos testimoniales y hace una campaña como tal confundiendo a muchos mendocinos en su voto. ¡Y tantas cosas más!

Frente a esta realidad y al futuro que nos espera si es electo presidente pido PERDON a los Argentinos.

Juan José Fugazzotto
DNI 08157988
Presidente Partido Juntos Por Mendoza

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: