jueves, 21 de enero de 2010

TEATRO DE GENIA


'La última representación teatral en un foro de genios'
"No le quitemos geniales méritos sobrehumanos a Cristina, los tiene", asegura irónicamente un UR al comentar las recientes declaraciones de la presidente durante un acto en la Biblioteca Nacional (ver nota relacionada).


Cristina mostró 'la hilacha': “Si fuera genia, haría desaparecer”
Si fuera genia seguro que comenzaría por Cobos y seguiría por las reservas del Banco Central.

Pero no supo remediar semejante metida de pata porque en su apresuramiento, en su verborragia cuando la quiso “arreglar” hablando de desaparecedores” no tuvo ni la mas mínima correlación con la gafe, “soldó” mal, presidente, soldó mal el discurso.

Desaparecieron algunos unos cuantos “puntos” de inflación, desaparecieron algunos millones de pobres del INDEC que no son “puntos” y hasta desaparecieron los más mínimos respetos personales e institucionales, los del más sincero decoro o hasta el mas “fayuto”, no hay nada, está todo desaparecido.

El “elenco estable” de oidores y aplaudidores públicos pagos por también dineros públicos se hicieron los distraídos, porque en el fondo ellos también son GENIOS DESAPARECEDORES, son tan genios que ya hicieron desaparecer al menos 20.000 personas mas que las denunciadas documentadamente (esto se llama con “papelitos”) según la propia Sra. Fernandez Meijide.

No le quitemos geniales meritos sobrehumanos a Cristina, los tiene.

Atentamente,

Alejandro Bellucci

No hay comentarios: