lunes, 4 de enero de 2010

VENGANZA....

www.politicaydesarrollo.com.ar
Venganza sistemática “con pena de muerte encubierta”

Como aquí no existe el cumplimiento de prisión en el domicilio, morirán en las llamadas “cárceles” y los que no lleguen a juicio, el mismo fin tendrán, Y ASÍ SE CUMPLIRÁ EL PROGRAMA DE MUERTE SISTEMATICA DE ESTOS PATRIOTAS.

Por el Subof. Pr. (R.) Jose Bonfiglioli


Con la indignación que tengo, no se como empezar a narrarles lo que presumo de mis mas de 700 camaradas privados de su libertad por el solo hecho de haber cumplido su deber como soldado.

Están en pocilgas, esperando el turno de ser “juzgados”, pues también es parte de este plan, como propaganda de los “derechos humanos” inventado por estos terroristas, pues son los mismo que están ahora en el poder (No los voy a nombrar porque todo lo conocemos), salvo el público que con las banderas rojas, hacen barra para el dictamen ya preparado de antemano.

Todo este circo me hace recordar a “La Cabaña” en Cuba cuando el Che programaba los fusilamientos diarios de los patriotas Cubanos.

Esto es lo mismo, nada mas que mas “sofisticado” o adaptado a la modalidad orquestada por esta calaña al que veo como mentor a Verbitsky, con sus metodologías propia de la KGB.

El programa es el siguiente: Los que llegan, llegarán para ser condenados a “cadena perpetua” (¿o alguien tiene alguna duda?)

Y como aquí no existe el cumplimiento de prisión en el domicilio, morirán en las llamadas “cárceles” y los que no lleguen a juicio, el mismo fin tendrán, Y ASÍ SE CUMPLIRÁ EL PROGRAMA DE MUERTE SISTEMATICA DE ESTOS PATRIOTAS.

Pero lo que no saben estos sinvergüenzas, que pronto esto caerá y serán ellos los que tendrán que responder por esta canallada.

Dios proteja a estos patriotas que estoicamente están resistiendo la felonía de estos argentinos traidores, porque intuyo, como dije mas arriba, que pronto esto terminará para estos mártires y por la Patria misma, que necesita mirar hacia delante para forjar lo mejor que queremos para nuestros hijos y descendientes.

Necesitamos vivir libres.

Viva la Patria

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

No hay comentarios: