jueves, 8 de julio de 2010

DE NUEVO AEROLINEAS


DE NUEVO AEROLINEAS ARGENTINAS Y LOS RADARES

Hoy 06/07/10 a las 6 de la mañana, comenzó en nuevo conflicto con el personal de Rampa en nuestra querida empresa A.A.
Hasta las 10 de la mañana no habían partido 35 vuelos, supongamos minimamente, 100 personas por vuelo, 3.500 pasajeros se quedaron plantados en Aeroparque, a los que hay que sumar los que estaban en espera en diferentes escalas.
Pérdida in cuantificable.
De enero a marzo esta empresa llevaba perdiendo 400 millones de pesos, estamos en julio, entonces aproximadamente agregamos 400 más, lo cual pronostico que posiblemente lleguemos a fin de año con 1.600 millones de pesos de pérdidas.
Pregunto, ¿cómo de pronto, las autoridades no estaban enteradas de esta huelga, o seguimos improvisando?
¿Qué trabajo y control efectúa la Comisión del transporte del Congreso?

RADARES
Después de 6 años de negociación por la compra de radares, habiéndolos seleccionado de acuerdo a las necesidades de nuestro país para la adquisición de 4, SE CANCELÓ LA COMPRA, puesto que parte de los 150 millones de pesos reservados para este fin, se gastaron.
Mientras tanto, piedra libre para el narcotráfico, puesto que los mil aviones con droga siguen entrando al norte del país, como también todo el transito del sur argentino, sin control y además, fundamentalmente, la seguridad de todo el tránsito aéreo en nuestro país. ¿a quién importa todos estos problemas?
Señores Senadores y Diputados, ya que trabajan 3 días y medio a la semana y son nuestros representantes mejor pagos de nuestro país, ¿no deben ustedes controlar, no tienen amor propio ni vergüenza?
El país está en emergencia en todos los aspectos, a ustedes los elegimos para trabajar y controlar los 7 días de la semana.
Pierden demasiado tiempo en política y planificar sus futuros cargos para el 2011.
SEÑOR, POR FAVOR, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN, MAS LÍBRANOS DE TODO MAL. AMÉN.
A.J. SESIN
UNAMOSNÓS

No hay comentarios: