jueves, 8 de julio de 2010

DESPIERTEN RIOJANOS


DESPIERTEN RIOJANOS



No salgo de mi asombro, cada día una mala noticia.

Esta vez me entero, por la radio, que un rabino, acaba de denunciar a un funcionario riojano, por pedir una coima.

Pero lo mas indignante y antiargentino, es que este hombre compro 200.000 hectáreas de tierras en la zona en donde están las mejores reservas acuíferas de La Rioja y el dinero 600.000 U$S lo puso su mandante que vive en Kuwait.

¿Por qué vendimos esto? Prácticamente las zonas con reservas de agua de nuestro país están siendo totalmente enajenadas.

¿Acaso no hay una ley o autoridades con sentido de patriotismo que impida todo esto?

El gobernador, asistente en Canadá a la otra estafa del país con otros tres funcionarios, de provincias pobres, presenciaron la reunión de cuatro horas, que tuvo el poder ejecutivo con el presidente de la Barrick Gold donde entregamos una parte importante de la minería de nuestro país en la provincia de San Juan regalando también excepciones impositivas increíbles por 40 años.

Nos cortaron la lengua y la dignidad de los argentinos, delincuentes se apoderaron del país y lo esta, creo rematando al mejor postor.

No tenemos espíritu de nación, no la queremos.

Anoche un senador y ex joven idealista discutían en un programa de T.V. por el tema glaciares. Los dos se gritaban al mismo tiempo y nadie entendió nada. ¿Esta hecho así a propósito?

Todos sabemos hasta nosotros los santiagueños que estos glaciares alimentan los ríos con agua dulce para la agricultura y nuestras vidas. Intentan hacerlos desaparecer. En el desierto un ser humano muerto de sed ¿Qué vale mas un litro de agua o un millón de pesos?

Creo, estimo, pienso, razono, que nuestros funcionarios son conscientes de estos valores. Nosotros tuvimos un famoso militar, Tte. Gral. Sabio en muchas cosas y un gran estadista que dijo: “Cuando el pueblo se cansa, hará tronar el escarmiento.”

Somos un país sin defensa, las F.F.A.A. casi paralizadas incluimos acá a nuestros queridos aviadores sin aviones y, los retirados y jubilados con sueldos miserables. El 82% es una utopía.

Para los que tengan algunas dudas a los militares los preparan para defender a nuestro país. Ahora cambiamos los cañones, aviones y barcos por lana y una aguja de tejer.

Somos argentinos, tenemos vocación y amamos a nuestro país…

SEÑOR NUESTRO DIOS, POR FAVOR NO PARES LAS LLUVIAS NUNCA, PORQUE AL PASO QUE VAMOS, LA UNICA SALVACION QUE TENDREMOS, VENDRA DE ARRIBA, DE TU REINO.

Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DE TODO MAL AMEN.

FELIZ DIA DE LA PATRIA-

UNAMOSNOS!!!

A.J. Sesin

D.N.I 6.487.092

No hay comentarios: