jueves, 8 de julio de 2010

MASOQUISTAS DE PALIZAS


A PESAR DE LAS PALIZAS QUE LE DAN A DIARIO, EL GOBIERNO NO SE RINDE

El Kirchnerismo apuntala a Maradona y quiere
utilizar políticamente la Copa América

Por Guillermo Cherashny para el Informador Público

La línea interna del kirchnerismo integrada por las Madres, Abuelas e Hijos, a través del diputado porteño Juan Cabandié, propuso que se levante un monumento a Diego Maradona por haberse sacado una foto con Estela de Carlotto y por su conocido "antimperialismo". En realidad, el legislador porteño, que es muy joven, no sabe que el diez es antinorteamericano porque nunca pudo llevar a Dalma y Gianina a Orlando para disfrutar de Disneyworld. El motivo es que tiene prohibido el ingreso a los EEUU, como todos lo que fueron procesados por tenencia de drogas. Lo mismo le pasó a Maradona en Japón. De ahí sus simpatías con Fidel Castro, aunque asumir estas actitudes ideológicas no es ninguna garantía, porque para el kirchnerismo vale todo.

El gobierno tenía preparados 50.000 afiches con la foto de Cristina con Maradona firmados con Fútbol para Todos que se iban a pegar ni bien terminara el partido con Alemania si ganaba Argentina. Pero finalmente tuvieron que tirar los afiches a la basura por el fracaso deportivo y, si bien las encuestas dan que un 60% está en contra de la continuidad del técnico y un 40% a favor, el gobierno, por cierto, se conforma con ese porcentaje, que es el doble de la intención de voto que hoy tienen los Kirchner.



El premio consuelo

Como el año que viene se juega la copa América en la Argentina, en Olivos quieren ganar y explotar el triunfo para las elecciones presidenciales, si es que finalmente Kirchner -o su esposa- terminan presentándose.

Ayer Ángel Di María, más conocido como “Fideo”, dijo que no jugó en su puesto y tenía que defender más que atacar, al revés de lo que hacía en el Benfica y por lo cual el Real de Madrid lo pagó 40 millones de euros. Esto se suma a lo de Jonás Gutiérrez como lateral y Sebastián Verón, obligado a jugar por los costados. Se advierte claramente que los jugadores no jugaron en sus puestos habituales, Y hay que tener en cuenta que Lio Messi en el Barcelona, por orden de su técnico Joseph Guardiola, juega en los últimos metros de la cancha. En cambio, en la selección, arrancaba de mitad hacia adelante y era presa fácil de mediocampistas y defensores contrarios.

Todo esto demuestra que los errores tácticos fueron enormes, a lo que se agrega la subestimación de Alemania y su funcionamiento como equipo. En esas condiciones, sólo los imponderables que tiene el futbol podían permitir un triunfo.

1 comentario:

miguel dijo...

Si Francisco,la copa la pueden utilizar para ponerse en "pedo" y olvidar el "fracaso" que tuvimos y el "olivo" es lo que se tienen que tomar estos KK y de la mano del "desopilante maradona"...Forman todos juntos "incluyendo los ricos" jugadores,"un gran circo de los hermanos MKK"..En verdad son todos unos "jodidos"...miguel