domingo, 4 de julio de 2010

VENEZUELA


Un pueblo como el de Cuba q ha sido sometido toda su historia a la esclavitud, debe por consiguiente tener profundos sentimientos negativos con pueblos como Venezuela.

Sin embargo, los pueblos son la suma de los individuos y estos son el reflejo del caracter de su educacion.

Este 5 de Julio cumpliremos 199 anios de la firma del acta de independencia. Lamentablemente, Venezuela ha sido sitiada por Cuba, mediante la actitud permisiva y traidora del gobierno titere que dirigen desde la Havana y un extranio comportamiento de un grupo militar corrupto vendido a intereses extranjeros.

Y como aquello del Yin y del Yan, la naturaleza misma del Venezolano y estas tierras benditas de grandes historias y riquezas, se equilibraran las energias y el bien triunfara y prevalecera.

Y exactamente como aquella epoca, nos tocara enfrentar nuestros propios demonios, someterlos y hacer de la paz, la justicia y la libertad la bandera de vida, salud y prosperidad para hoy y los tiempos por venir.


Aca NADIE se rinde.

Yo creo en los milagros. Los milagros son Dios en su mas pura manifestacion terrenal. Los venezolanos saldremos de las tinieblas y construiremos un pais digno de alarde universal.

La humanidad ha superado siglos de explotacion, discriminacion, esclavitud, ignorancia, dictaduras, injusticias, totalitarismo y guerras. A la fecha de hoy, la humanidad ha logrado cambios fundamentales a traves de luchas encarnizadas contra seres humanos que profesan odios y tinieblas.

Las causas comunes de los pueblos solo triunfan con objetivos claros, corazones limpios y mentes lucidas. Los demonios atacan sin piedad pero los seres de luz son determinados cuando se trata de la paz, la justicia y la libertad.

Por lo tanto, unidad para derrotar las tinieblas, inteligencia para engranar los objetivos que la elite necesita para fijar el punto de partida y fuerza espiritual para perdonarnos los desmanes que como humanos estamos haciendo mientras transitamos el camino para lograr el exito, y sobre todo, pedir perdon a nuestros Dioses por nuestros pensamientos, actos y palabras mientras que limpiamos el pais, botamos la basura y enterramos nuestros muertos.

Dios, te pido minimizar los obstaculos, fe, luz y paciencia para ayudar a cerrar este ciclo negativo que corroe, corrompe y destruye a Venezuela y todo lo que esta conectado a ella.

Ramon Granados

No hay comentarios: