viernes, 3 de diciembre de 2010

PRÁCTICA GUERRILLERA


EL ASALTO AL CAMIÓN BLINDADO ¿FUE UN ASALTO…? ¿O FUE
ENTRENAMIENTO DE COMBATE DE GRUPOS TERRORISTAS?


*) Allá por 1965, un COMANDO de terroristas argentinos fuertemente armados, ingresaron por el límite desde Bolivia y Argentina por Salta, se dirigieron al pueblito de Pircas, atacaron la comisaría local, acribillaron a todos los policías, quemaron la comisaría y huyeron hacia Bolivia, creo que mataron a 5 policías y al comisario.



*) NUNCA antes había ocurrido algo TAN INSÓLITO, VIOLENTO Y SANGRIENTO en nuestro querido país, estábamos todos sorprendidos, aún el propio Estado Nacional y Provincial. Se buscaban los motivos LÓGICOS de este brutal ataque, para iniciar la investigación y no se lograron establecer las causas. Después se supo, con la lista de todos los nombres de los que actuaron, que: “HABÍA SIDO UN ATAQUE DE ENTRENAMIENTO DEL COMANDO”. No existieron motivos reales contra los policías, ni el pueblo de Pircas, NI NADA.



*) Es decir el hecho tenía una Lógica inesperada, porque todo acto SIEMPRE TIENE UNA LÓGICA, cuando NO la encontramos, decimos: “ESTO NO TIENE NINGUNA LÓGICA”, y no sabemos por dónde empezar a investigar.



*) ¡ESE ES EL GRAN ERROR! Porque siempre HAY MOTIVOS MUY LÓGICOS aunque no se conozcan.



*) El grupo armado que atacó al camión blindado, mostró organización, entrenamiento y coordinación DE COMANDO. Tenían un armamento poderoso que sabían usar, ¿Puede ser que hayan fallado en el calibre del fusil para atacar al blindado, cuando la información TÉCNICA DEL BLINDAJE, es información conocida con una NORMA DE CONSTRUCCIÓN, que se yo, la “R34PQ” que explícitamente está preparada para ataques de determinados calibres de armas?



*) ¿NO SERÁ QUE NO FUE UN ASALTO, Y SÍ UN ENTRENAMIENTO DE GUERRILLA SUBVERSIVA?



*) ¿No será que la investigación NO ha estimado esta hipótesis, y por eso NO tienen resultado la investigación?



*) ¿No será que el gobierno se encuentra, ante un “Intríngulis muy de difícil resolución”, pues tendría que atacar, a esto supuestos “NUEVOS Y DESCONOCIDOS JÓVENES IDEALISTAS”, como lo hizo Junta de Comandantes?



ES TODO MUY RARO… ¿NO?

Manuel de la Mayor Muriarte

No hay comentarios: