lunes, 20 de diciembre de 2010

TV PERUANA INCITA

QUE NOS ESTÁ PASANDO ARGENTINOS, NO ES ESTO UNA VERGUENZA????
http://www.youtube.com/watch?v=lcV-bnTKzIo

La televisión peruana incitando a los pobres del Perú a venir a vivir a asentamientos de Argentina donde la luz, el agua, la salud , la educación , la comida y vales de comida son gratis. TOTAL LO PAGA EL SALAME CONTRIBUYENTE ARGENTINO.

Mas del 30% de la población boliviana vive en argentina y Evo dijo que NO LES IMPORTA, que ya no es asunto de él.

Muchos constructores paraguayos, bolivianos y peruanos reciben materiales de construcción por parte del gobierno y los municipios. Con esos materiales construyen casas de hasta 3 pisos con varios baños que luego alquilan a otros indocumentaos ganando muchisimo dinero todos los meses .

Por eso observará que muchisimos bolivianos y paraguayos andan en 4x4 lujosas y viven en villas/asentamientos. Y ademas van a retirar comida que les regala el gobierno. O no son capaces de pagar vales en el hospital.

O médicos peruanos que no hacen residencia en el país y que no saben diagnosticar , jorobando a los demás médicos argentinos que deben abandonar el país buscando mejores salarios. Los médicos argentinos del pami pueden dar fe a lo que se dice.

La argentina está a la deriva , donde hoy da lo mismo un burro que un gran profesor.

Juan Bautista Alberdi, padre de los abogados y de la constitución nacional decía en su libro Bases:

"Gobernar es poblar, pero sin echar en olvido que poblar puede ser apestar, embrutecer, esclavizar, según que la población trasplantada o inmigrada, en vez de ser civilizada, sea atrasada, pobre, corrompida. ¿Por qué extrañar que en este caso hubiese quien pensara que gobernar es, con más razón, despoblar?"

Si esta gente logra ser ciudadano argentino como quiere el kirchnerismo, van a lograr tener una gran masa de votos cautiva de gente que vive del contribuyente argentino .

NO DEJEMOS QUE ESTO PASE...

POBLAR ES CIVILIZAR, NO EMBRUTECER!!

ASI LA TV PERUANA PROMOCIONA LA INMIGRACION A LAS VILLAS

No hay comentarios: