miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESTANCIERO TOMATODO Y BLOQUEADOR



miércoles 15 de diciembre de 2010
HUGO MOYANO BLOQUEA CLARÍN Y LA NACIÓN...PORQUE VENTILAN SUS NEGOCIOS MAFIOSOS...
El delincuente está preocupado porque va a ir en cana...


Mediante asamblea, el sindicato de Camioneros que lidera el jefe de la CGT, Hugo Moyano, mantuvo cautiva la salida de diarios de las plantas impresoras de Clarín y La Nación hasta las tres de la mañana de ayer. Pero la medida de fuerza no tendría un fin laboral, sino que sería en represalia por una serie de notas que publicaron en los últimos días ambos matutinos sobre los negocios vinculados con Moyano y su entorno familiar, sumado al lavado de dinero en la obra social de los Camioneros.

Durante la noche del lunes, 30 delegados que responden al jefe de la CGT comunicaron a los distribuidores de los diarios involucrados que no retiraran los ejemplares de esos periódicos hasta que ellos terminaran una asamblea, que realizaban en las calles Zepita y Magaldi, en el barrio de Barracas, frente a las plantas impresoras de ambos diarios. La asamblea culminó recién a las tres de la madrugada.

Los delegados dieron razones imprecisas del porqué del reclamo, aunque la verdadera intención sería el descontento de Moyano por los informes sobre sus negocios familiares, los de la obra social y el sindicato de Camioneros y sobre el control de la Administración de Programas Especiales (APE) –en la órbita del Ministerio de Salud– por parte de Moyano, que maneja $2.500 millones en subsidios por año.

Esta no fue la primera vez que el sindicato moyanista bloquea la distribución de los diarios. En abril de este año ya lo había hecho porque reclamaba que cinco choferes pasaran a ese gremio. En noviembre de 2009, bloqueó en reiteradas oportunidades la salida de los diarios Clarín y La Nación con un centenar de camiones, en reclamo para que las cooperativas distribuidoras se afiliaran a su sindicato. Aquella vez Camioneros dejó a 400 kioskos sin la revista Noticias.

fuente:perfil.com
blog corrupción y crimen

No hay comentarios: