jueves, 16 de diciembre de 2010

PATOTEROS HASTA EN VELORIOS


perfil.com
La patota de Pablo Moyano amenazó a la prensa en el velorio de su mujer


Custodios del sindicalista amenazaron con prender fuego el móvil de Canal 26. Los periodistas optaron por retirarse debido a posibles represalias.



12.12.2010 | 20:00

La esposa de Pablo Moyano, el líder del Sindicato de Camioneros, falleció esta madrugada mientras era operada de urgencia en una clínica de Avellaneda. Perfil.com se acercó hasta la sala velatoria en la esquina de avenida Pavón y La Plata en el barrio porteño de Boedo junto con otros periodistas que cubrieron la noticia.



Pero cuando miembros del sindicato descubrieron la presencia de la prensa se acercaron a pedir que se fueran. Los periodistas les explicaron que respetaban su dolor y que sólo estaban haciendo su trabajo. Los allegados de Moyano comenzaron a insultar y hasta amenazaron con prender fuego el móvil de Canal 26 si no se retiraban.



Ante las amenazas los periodistas, camarógrafos y técnicos del canal de noticias levantaron todo y se retiraron. Un cronista de Perfil.com tomó algunas fotos, pero un miembro del sindicato se acercó y pidió: "No hagan nada y quédense piolas". Al final lo echó e intentó obligarlo para se subiera a un taxi.

No hay comentarios: