jueves, 16 de diciembre de 2010

OKUPAS


PALITO BOMBON

(Cumbia villera)

- Último Hit en el Parque Indo-americano -


(Para vo’ saaaaaa)

Hacé palmas no seas pija, no seas pija
Esaaa vamo\' todo lo negro a canta
Que hace\' chicho? dale vamo\' a limpiá lo vidrio
qué hace\' como anda?

Palito palito palito bombón
chupamelo un poco no seas botón
aguante los chorro, la birra y el telo
aguante mi vieja que me hizo bostero

Palito palito palito bombón
pasá para el fondo no seas cagón
palito palito palito cumbiero
si me da dos mango
te garcho y te meo.

Cuidado, cuidado con la yuta
fajalo es un cobarde hijo de puta
fajalo, fajalo pa\' que aprenda
la frulia que me encajaste
es una mierda

Esaaa lo negro somo\' lo ma\' grande del mundo
señora
compreme do\' peso\' e\' lo que vale
pruebelo
do\' peso\' e\' lo que vale
frico frico lo traemo\' de la fábrica
buena birra
buena birra
para saborear en el viaje
o disfrutar en la casa.

Aguante los baño de constitución
palito palito palito villero
la concha e\' tu hermana
yo soy ricotero

palito palito palito bostero
aguante la doce, boca y el abuelo
el diego la toca, la toca
y no la ve
ya tengo laburo secuestro expre\'

Palito cuidado con la yuta
fajalo es un cobarde hijo de puta
fajalo, fajalo pa\' que aprenda
la frulia que me encajaste
es una mierda
Hijo de puta
la concha e\' tu madre
la re mil puta que te parió
vo\' que te pensa\' que soy? pelotudo!
soy negro pero no como vidrio
porque no te arrodillas y
me chupas bien la verga
la concha e\' tu hermana a vo\'
y a todo\' lo de river

Nosotros vamo\' a romper todo señores
poque nosotro\' lo negro\' somo\'
lo que vamo\' a sacar
ete pai\' pa\' arriba
Aguante el tetra,
la concha, la birra, el tajo
los culos, los putos que pagan
Palito palito presidente

Dame una seca
damela no sea\' botón
hijo de puta
Dame una seca
poque te va\'?
poque te va\'? si afuera no va pasa naaa\'

palito palito te quiero
quedate, si te va\' yo me muero
afuera lo negro\' tienen moneda\'
quedate y no dejes que me muera.

LETRA: ROMI B, SABRI B y SOFI G (aguante casilda!)

No hay comentarios: