lunes, 27 de diciembre de 2010

A BOLUDOU LE CORTARON LA LUZ




APAGON. Los periodistas en penumbras, durante la conferencia de prensa. (DyN)

El ministro de Economía, Amado Boudou, pudo comprobar en carne propia lo molesto que son los cortes de luz cuando tuvo que interrumpir dos veces su discurso de esta tarde por interrupciones del servicio.

Los apagones se dieron en el Microcine del Palacio de Hacienda, en momentos en que intentaba informar los resultados obtenidos hasta el momento por el canje de los bonos Brady.

"Voy a hacer una pequeña evaluación de lo que ocurrió en estos últimos días...", había comenzado Boudou y se tuvo que interrumpir por el apagón.

Una vez reestablecido el servicio, cuando todo parecía normalizado, un nuevo corte interrumpió al jefe del Palacio de Hacienda cuando señalaba que "tenemos un país donde la población va a mejorando año tras año e indudablemente está mucho mejor que en 2003".

Al ser consultado sobre los contratiempos causados por los cortes, Boudou los atribuyó a "los desafíos que hay que enfrentar", ya que "un país que crece al nueve por ciento (anual) enfrenta desafíos de este tipo".

Boudou es el segundo ministro afectado por cortes de electricidad en menos de una semana, luego de que su par de Planificación, Julio de Vido, debiera sobrellevar una circunstancia similar en el Registro Civil de la ciudad de Zárate, nada menos que en ocasión de formalizar su matrimonio con Alessandra Minniceli.

No hay comentarios: