jueves, 23 de diciembre de 2010

TRES DECADAS



Amigos:

A pesar de las multiples muestras de repudio e imprecaciones, de las que fui objeto por destacar la gallardia de un anciano General de la Nacion, como Jorge Rafael Videla, quien con su varonil alocucion, fue trazando su propio epitafio, no me retractare.
Por el contrario, las ratifico con mas vigor a partir de la fecha.
Quizas omiti inadvertidamente añadir, en mi ultima entrega, lo mas ponderable de su alegato, que no me aleja ni me acerca mas a quienes defienden su gestion de gobierno.
Senti la necesidad de destacar su coraje, porque se hizo cargo de su politica de Estado, entonces ineludible ya que estaba en juego nuestra continuidad como Nacion.
Nunca antes quise tomar partido por enjundiar al gobierno del Proceso, porque entendi que sus aciertos, fueron en parte al menos, desbaratados por no haber aplicado el Codigo Penal vigente entonces, que legitimaba a los jueces de ese periodo, para condenar con la pena capital, a los terroristas que ultimaron a civiles y uniformados por igual y que bien lo hubieran tenido merecido.
Gran parte de las ignominias de las que vienen siendo sistematicamente objeto nuestros Compatriotas de uniforme, tienen que ver con esa metodologia, me animo a decir que clandestina.
Pero no es menos cierto que existio una guerra.
Contra los montoneros y erpianos asesinos confesos, hoy a cargo de las riendas de nuestra maltrecha Patria.
Quienes se rasgan las vestiduras, por esa inadecuada forma de reprimir a las bandas terroristas, se apoyan en conceptos eticos y morales, que han servido de mecha para generar y alimentar desde hace casi treinta años, este saqueo denominado Derechos Humanos Sociedad Anonima, que permitio a esta gentuza de inexistente moralidad, amasar cuantiosas fortunas, como la Sra de Bonafini, hoy prospera empresaria de la industria de la construccion.
Destaque y mantengo mi respeto a Videla, reitero, porque admitio su responsabilidad, en muchisimos hechos de los que seguramente ni noticias tuvo, cuando acontecieron.
Y en el contrapuesto destacare algunos ejemplos:
¿Admitio alguna vez Alfonsin, que su adlater Nosiglia organizo el ataque al Regimiento de La Tablada, en el que murieron Soldados Argentinos?
¿Lo hizo Menem, cuando desarmo a la Artilleria de la fuerza Ejercito, "contrabandeando" cañones y proyectiles a Croacia y Ecuador?
¿O cuando junto al infame Traidor a la Patria Balza, para borrar el faltante de municiones ordenaron la voladura de la Fabrica de Rio III, en la que perecieron mas de 30 vecinos de esa localidad?.
¿Acaso reconocio Duhalde su responsabilidad, cuando incentivo los saqueos en el conurbano para darle el ultimo empujoncito al idiota de De la Rua?; fagocitando una mecanica de protesta popular que tuvo en esos dias mas virulencia, que cuando Menem con identicos metodos, lo hizo con el imbecil de Alfonsin?.
Ninguno de estos paridos por el ano se hizo cargo de nada.
La aparicion de estos deleznables K, estuvo en consonancia y estricta conexidad con sus antecesores.
Son los continuadores de esta democracia viciada y envilecida.
Videla tuvo que lidiar con otro escenario.
El de los atentados con explosivos mortiferos cotidianos, que cegaron la vida de criaturas, mujeres y hombres indefensos y ajenos a esa lidia ideologica.
Esa es la sustancial diferencia.
Por efectos del fenomeno inflacionario, se habla de treinta mil desaparecidos, que nunca superaron los cinco mil, conforme los propios registros de la Conadep.
Bajo los beneficios de este sistema judicial garantista, que tanta enjundia le prodigan estos democratas que ejercen de politicos, en estos treinta años de festin constitucional, mas de cincuenta mil ciudadanos, en su mayoria honestos trabajadores, cayeron victimas de la delincuencia callejera.
Muchos idiotas utiles, afirman que nuestro padecimiento en los setenta fue una guerra sucia, como si las hubiera limpias.
Todas fueron del mismo calibre.
Los bastiones europeos de los derechos civiles, por entre otros, se atribuyen a los Britanicos y a los Franceses.
Para quienes no estan familiarizados con la "cocina de la historia", les apuntare algunas viñetas.
Para 1899 Inglaterra libraba en Sudafrica lo que se conocio como la "guerra de los Bôers".
Como la resistencia de los colonos de origen holandes que habitaban esas tierras era indeclinable, estos "democratas" ingleses alambraron un campamento y como advertencia y represalia hacia sus adversarios, encerraron alli a veintiseis mil mujeres y niños, que perecieron por inanicion, en menos de un mes.
Se creaba asi, de la mano de la Corona, lo que 40 años despues, se conoceria como "los campos de concentracion", que con gran hipocresia repudiaron de los alemanes.
Los galos, cuando la colonia de Argelia se volvio indomita, bajo la direccion estrategica del propio De Gaulle, que ascendio luego a la Presidencia por esos servicios, torturaron y asesinaron por igual a Argelinos nativos y a los que se oponian a la liberacion de ese territorio que eran de ascendencia francesa y se los conocia como "los pies negros".
Estamos a escasos dias de traspasar otro decenio.
Con este se cumpliran

LAS TRES DECADAS DEL FRAUDE A LA ILUSION.-


Atentamente Carlos Belgrano.-

1 comentario:

Laura dijo...

Me motiva a un gran y caluroso aplauso.