miércoles, 22 de diciembre de 2010

MOTOQUERO BOLUDOU



Boudou: política, espionaje y sexo

el Informador Público

El licenciado Sergio Poggi, jefe de prensa de Amado Boudou en el ANSES y ahora en el Ministerio de Economía, es mucho más importante que el cargo que ejerce. Tiene la extrema confianza del ministro y es el hombre designado para manejar una central de inteligencia paralela en esa cartera.

Según el propio Poggi comenta, la iniciativa contaría con el visto bueno de CFK, en función de que, como también comenta aquél entre sus amigos, “Amado tiene con Cristina una intimidad que no tiene ningún ministro”.

El objetivo de este grupo de tareas alcanzaría no sólo a funcionarios y empleados de Economía sino también a los bancos privados que no les prestan a los sectores productivos, como reclamó anteayer CFK frente a los directivos de la Cámara de la Construcción y del gremio que conduce Gerardo Martínez.

Otro objetivo de esta centralita sería hackear mails y pinchar teléfonos de periodistas acreditados en ese ministerio y que tienen una visión crítica de Boudou.

Esta lista negra la encabezaría Marcelo Bonelli , el destacado periodista de Clarín y uno de los más influyentes en esa área, a través de su columna de los viernes, que tiene mucha influencia en el establishment criollo.

Que Boudou está jugando fuerte no hay duda y así lo indica su lanzamiento como candidato a Jefe de Gobierno porteño. Y el inesperado apoyo que le brindan Hugo Moyano, Julio Piumato y Omar Viviani tendría que ver con la pertenencia común de éstos y Boudou a determinados círculos donde es común el consumo de sustancias prohibidas por las autoridades sanitarias, como diría Horacio Verbitsky.

Agustina coordina

El citado grupo de inteligencia estaría compuesto por unas 50 personas, la mayoría de ellas mujeres que fueron contratadas por su aptitud en el manejo de Internet y seleccionadas por la novia del ministro, Agustina Kämpfer.

Ésta tuvo poco tiempo atrás un romance anterior con Monoto, el bajista del grupo “Miranda”, de gran éxito en el género denominado “pop rock”. A estas mujeres, en general hermosas y de 28 años de edad promedio, en el Ministerio de Economía las llaman “las parejas, viudas y hermanas del pop and rock”. Es que muchas de ellas fueron o son parejas de rockeros famosos, admirados por el ministro “motoquero” y pintón, como definió Moyano en el lanzamiento de la campaña de Boudou.

No hay comentarios: