martes, 28 de diciembre de 2010

TERRORISTAS


INFORMADOR PÚBLICO
Desde el 2003 el gobierno Montonero K puso en marcha políticas de ESTADO TERRORISTA. Veamos de interés:
1. Todo terrorista -de nivel- tiene derecho a estar en el gobierno y llenarse de plata, casualmente, por haber sembrado el terror. ¡YA SE HIZO! (Garré, E. L. Duhalde, Mattarrollo, Gras, Verbitsky, Castillo, Bonasso, Kunkel, etc.).
2. Todos los terroristas deben cobrar, al menos como indemnización, un cuarto de millón de dólares (U$S 250.000) que pagan los argentinos ¡YA SE HIZO Y TODAVÍA SE ESTÁ HACIENDO! (Se han pagado miles de millones de dólares).
3. Argentina debe aplicar, nacional e internacionalmente, la estrategia política implementada por Cuba, UNASUR, etc. ¡YA SE HIZO Y SE ESTA HACIENDO! (Ocupaciones ilegales, entrada financiada de agentes extranjeros para conmocionar socialmente al país).
4. Deben destruirse las fuerzas uniformadas para permitir la anarquía populista rentada ¡YA SE HIZO! (Las fuerzas uniformadas están sin armas y si las tienen no las deben usar).
5. Generación de enfrentamientos para apoyar la lucha de clases según los conceptos populistas post marxistas. ¡YA SE HIZO Y SE ESTA HACIENDO! (Más de 10 muertos decoran el gobierno Montonero K).
6. Apropiación del sistema de medios para “educar” (en realidad para mentir cotidianamente) al pueblo que para ellos es un hato de “IGNORANTES” ¡YA SE ESTÁ HACIENDO! (implementación de la ley de medios audiovisuales, clases diarias de la presidente K por cadena Nacional, persecución a las empresas privadas, formación de empresas pseudo privadas para el manejo de medios aglutinadas alrededor de esquemas ideológicos, raciales o comerciales o de amigos y partidarios del terrorismo K). Algunos de esos grupos son Página 12, Miradas al Sur, Szpolski, Electro Ingeniería, Rudy Ulloa Igor, Carta abierta, Power, Canal 7, etc.
7. Generación permanente de conflictos afectantes de la actividad diaria de los habitantes -especialmente de los de la ciudad de Buenos Aires- para elevar el nivel de agitación social. ¡YA SE HIZO Y SE ESTÁ HACIENDO! (piquetes, toma de predios, cortes de sistemas de transporte y de caminos y de comunicaciones y de energía etc.).
El núcleo operacional del sistema de poder del gobierno de los Montonero K -para implementar sus políticas de ESTADO TERRORISTA- está basado en el MIEDO que genera en los ciudadanos a través de la MENTIROSA MEMORIA de los delitos de lesa humanidad que ellos inventaron como que fueron cometidos por las fuerzas uniformadas cuando derrotaron al enfrentamiento de los terroristas de izquierda y de derecha que desataron la guerra civil revolucionaria terrorista trotskista, cuando las fuerzas uniformadas -para restablecer la paz- actuaron razonable y proporcionalmente.
¡No tenga miedo, las fuerzas uniformadas -con los aciertos y los errores- propios del tipo de actividad y de la cultura de sus integrantes, que es la del pueblo Argentino (no somos ingleses) quieren lo mismo que quiere el pueblo argentino porque forman parte de ese mismo pueblo: Solidaridad, Justicia y Paz!
Todo esto se hizo y se está haciendo también pues lo permitieron y lo permiten aquellos que, como ignorantes participan del quehacer diario.
Es indudable también que todo el accionar del Gobierno Montonero K. esta apoyado por la Corte de Justicia de la Nación que le es adicta.
Dígale basta a esta ruptura de la Nación Argentina basada en la confrontación permanente.
¿Usted tiene miedo y/o es uno de los ignorantes?, si contesta afirmativamente, entonces espere a que lo vayan a buscar; si contesta negativamente: entonces hágase presente para decir basta y para ello está la calle (en forma educada y organizadamente), esta la prensa escrita (mediante cartas a los lectores, solicitadas, etc.), esta la televisión (mediante actitud presencial, llamadas telefónicas, participación en las entradas a los programas), están las radios (mediante llamados telefónicos, visitas domiciliarias a periodistas), o en fin hasta en las colas que le obligan hacer todos los días por cualquier cosa haga conocer su verdad, no se deje manipular.
SEA SOLIDARIO CON LOS QUE ESTÁN SIENDO AVASALLADOS (POR EJEMPLO CON LOS VECINOS DE LUGANO).
EXIJA JUSTICIA (DESENMASCARE A LOS MONTONEROS EN EL GOBIERNO Y A LA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Y POR FAVOR, SI USTED ES ABOGADO O SABE CÓMO HACERLO, PRESÉNTESE COMO QUERELLANTE).
BUSQUE LA PAZ COTIDIANA (OPÓNGASE A LOS QUE LA QUIEREN VIOLAR).
¡SI USTED ES VALIENTE Y ES UN SER PENSANTE, TIENE LA POSIBILIDAD DE SER PROTAGONISTA PARA EVITAR QUE LOS TERRORISTAS NOS GOBIERNEN PARA SIEMPRE!
SUS HIJOS, SUS PADRES, LOS MAYORES QUE ESTÁN EN SU ENTORNO, SUS AMIGOS, ESPERAN UNA PALABRA DE LIDERAZGO O AL MENOS UNA PALABRA DE VERDAD QUE DESENMASCARE LA MENTIRA DIARIA A QUE NOS TIENEN SOMETIDOS Y POR ELLO, POR FAVOR SEA PROTAGONISTA.
MANDE UN CORREO ELECTRÓNICO O HAGA UNA LLAMADA TELEFÓNICA POR LO MENOS UNA VEZ AL DÍA, PARA INFORMAR SU DESCONTENTO Y PARA DENUNCIAR LAS POLÍTICAS DE ESTADO TERRORISTA DEL GOBIERNO MONTONERO K.
FELIZ NAVIDAD, UN PRÓSPERO AÑO NUEVO Y LA DEMOCRACIA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL NOS PERMITA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE SOLIDARIDAD, JUSTICIA Y PAZ.
Jorge E. Acosta
Preso Político

No hay comentarios: