jueves, 23 de diciembre de 2010

A DEFENDER LO NUESTRO!!!!


POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL

Argentinos: ¡A defender lo nuestro!

CENTRO DE RESIDENTES ARGENTINOS EN ARGENTINA

Buenos Aires, 23 de diciembre de 2010
Comunicado Nº 1

Compatriotas:
Me dirijo a ustedes a pocas horas de la Natividad de Nuestro Señor, ante la angustiante situación que se vive la Ciudad de Buenos Aires en donde las siempre acechantes fuerzas de la antipatria, formada por aquellos que se empeñan en tironear el carro de la discordia desde la izquierda y la derecha –¿y por qué no desde el centro? – intentan destruir a través de un plan perfectamente orquestado nuestro particular modo de vida, añejado y plasmado tras doscientos años de lucha en el modelo nacional y popular que hemos supido conseguir.

Esas fuerzas del mal, infiltradas en los partidos políticos, el periodismo, la judicatura, casas de estudio, sindicatos, cámaras empresariales y organizaciones sociales, en la actualidad dirigen toda su artillería verbal –y de la otra– para cambiar, modificar, perturbar, alterar transformar, transfigurar, nuestra manera de vida.

Así buscan impedir las usurpaciones de terrenos públicos y privados, los cortes de calles y avenidas, las tomas de edificios gubernamentales y desean que quienes cometen tales supuestos delitos, sean castigados con todo el peso de la ley.

También, desde ciertas usinas maquiavélicas se intenta incidir en la opinión pública para que se entreguen viviendas a los más necesitados que deberán pagar, o que se persiga y encarcele a los narcotraficantes que se han asentado en el país a sus anchas. ¿A dónde nos quieren llevar?

Después de arduas luchas, los argentinos merecemos el indiscutible derecho de mantener nuestra idiosincrasia a cómo dé lugar. Tenemos la oportunidad histórica de unirnos como nunca se ha hecho en la historia de nuestra joven nación para protestar en las calles contra lo que consideramos un avasallamiento intolerable: ¡Vivan los cortes, las tomas y el fumo! Son tan nuestros como Carlos Romualdo, Fangio, Maradona, Moyano y Tinelli. ¡Un argentino, una vivienda digna” (un boliviano también)! ¡Entrega de porros gratis en todas las verdulerías! ¡Libertad a todos los presos! ¡Destrucción de las pulseras magnéticas para supuestos delincuentes! ¡Quema en la hoguera pública de todos los Códigos Penales! ¡El Parque Tres de Febrero es nuestro, la Quinta de Olivos también!”. ¡Abajo la poooooolicía! ¡A convertir todas las comisarías en jardines de infantes! ¡No pasarán!

Y a los recientes advenedizos que durante los últimos años miraron para el otro lado mientras bien que nos financiaban, y que ahora, cambiando bruscamente de parecer, quieren palo y palo, les decimos que tengan mucho cuidado porque la paciencia del pueblo no es infinita y que si insisten en su accionar le vamos a quemar la puerta del rancho donde se reúnen y no le van a quedar en pie ni las bisagras.

Compatriotas:
A estar atentos y preparados para salir a la calle a defender nuestros valores que nos han colocado a la cabeza de los países subdesarrollados.
Que cada argentino residente en esta ciudad se convierta en un fiel soldado de la causa nacional y popular.

¡Viva la Patria!
Venceremos
Aguante el piquete y la capucha

Juan Salinas Bohil
Presidente del Centro de Residentes Argentinos en Argentina

No hay comentarios: