martes, 31 de mayo de 2011

RATAS


AL PASO QUE VAMOS, TERMINAMOS PIDIÉNDOLE POR FAVOR QUE SE QUEDE, A LA SEÑORA.



Y parecemos dispuestos a hacer historia; dispuestos a convertirnos en una enorme masa de cuarenta millones de ratas. Digo bien, porque los adultos, los que supuestamente debemos velar por el presente y el futuro de nuestros menores, les arrastramos para que junto a nosotros, comiencen a transitar el camino de las alcantarillas, ahí mismo donde habitualmente se aloja el repugnante y apestoso mamífero roedor.

¿O acaso Ud. supone que nos espera lugar mejor?. Si es así, Ud. es simplemente un suponedor, idiota por naturaleza, y apátrida por adopción. Y digo apátrida por adopción, porque de ser así, se habrá convertido en un infeliz que adopta como propias, ideas y costumbres ajenas que no solo no se compadecen con la tierra donde fue parido, sino que atentan contra la misma…esa tierra llamada Argentina. ¡Si; le hablo a Ud., que es tan natural como los duraznos que vienen en lata, navegando en almíbar. Los no naturales, bienvenidos sean en tanto no lo hagan para matar, robar, violar, usurpar, traficar falopa y otras, en éste caso no cuentan, y no justamente porque los “discrimine”, palabra de uso indebido e indiscriminado.

Créame que no me inspira la voluntad de agredirle. Por el contrario, estoy procurando rescatarle, como para que no sea protagonista de semejante suicidio colectivo. Ocurre que al paso que vamos…¡vamos peor que mal!, ¿comprende?. Y nos espera alguna alcantarilla como refugio subterráneo del que jamás podremos salir, ahí donde como le dijera habitan las ratas, acostumbradas a convivir con la materia fecal, escupitajos, y la bendita agua de lluvia que hace posible que toda esa mierda “circule” y se recicle., ¿entiende?.

Lo que está pasando en éste resabio de país, lo tiene Ud. a la vista todos los días, en vivo o a través de alguna cámara de televisión, así el Ejecutivo haga denodados esfuerzos por apoderarse de todo “lo que sea informativo”, a través de la procacidad de mensajes que Ud. “se come” como empedernido pederasta pasivo.

El final, se lo adelanto. Todas aquellas ratas apestosas que Ud. bien conoce en calidad de “adelantados”, en su momento “rajarán por tirante”, dejándonos dentro de ese largo túnel maloliente, donde la oscuridad hará imposible que nos podamos reconocer.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: