lunes, 30 de mayo de 2011

ABORTO


Por la realización de una jornada en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la diputada de Valores para mi País dijo que “están mal utilizando una institución para promover un delito”.



Cynthia Hotton, candidata a legisladora por la Provincia de Buenos Aires, denunció que la Legislatura porteña es “cómplice de un evento que promueve el aborto”.

“Es un escándalo que la Legislatura quede asociada con la promoción de la práctica de un delito”, dijo Hotton, quien denunció que se "violó la ley en una jornada donde se pretende publicitar e impulsar el aborto, actualmente penado por ley”.

El evento se realizó hoy por la tarde, convocado por la diputada Diana Maffía y la organización Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto, en conmemoración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres. Allí se presentó un informe de la línea “Más información, menos riesgos”, línea que informa a las mujeres cómo realizarse un aborto con misoprostol, según indicó un comunicado de la diputada evangelista.

En este sentido, Hotton le informará al Vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Oscar Moscariello, y a los presidentes de bloques, que “están siendo cómplices de una campaña pro abortista, y están mal utilizando una institución para promover un delito”.


“Reafirmo mi compromiso en defensa de la vida del niño por nacer, desde la concepción y hasta la muerte natural”, concluyó Hotton.



www.cynthiahotton.com.ar

www.valoresparamipais.com.ar

No hay comentarios: