martes, 31 de mayo de 2011

KOCINERA DE BOLUDOU


LADRIPROGRESISMO GASTRONÓMICO
Luego de limitar el ingreso a la prensa, Hebe (la de los cheques) cocinó para Boudou

La noticia era que Hebe Pastor de Bonafini cocinaría pizzas dietéticas para Amado Boudou. Pero terminó siendo la prohibición del ingreso a parte de la prensa de parte de la presidente de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, sospechada de irregularidades administrativo-financieras.
Amado Boudou es un personaje audaz. Lo demuestra no solamente asumiéndose como guitarrista (pésimo ejecutante) sino como kirchnerista-revolucionario cuando fue ucedeísta-menemista.

O Boudou mintió afirmando que era conservador cuando era simpatizante de una suerte de izquierda nacional o Boudou miente ahora. En cualquier caso, él es un oportunista.

Cuando la investigación administrativa y judicial aún no ha comenzado, tan siquiera, Boudou corrió a darle su apoyo a Hebe de Bonafini, titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo sospechada de cometer, junto a Sergio Schoklender, múltiples irregularidades.

Sin más prueba que su verborragia, Boudou -el ministro de Economía más 'duro' que recuerda el Palacio de Hacienda-, dijo acerca de su presencia junto a Bonafini: "Cuando se hablan pavadas es cuando más cerca tenemos que estar"

Pero antes de la escena Boudou-Bonafini, ocurrió la disputa con algunos periodistas.

Un grupo de periodistas no pudo ingresar al predio de la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).

"No son bienvenidos acá", señaló una representante de la organización de las Madres a los periodistas de Diarios y Noticias, Clarín, La Nación, Perfil, TN y Canal 13, entre otros.

Lo más increíble es que el espacio donde se presentó Boudou es un "taller abierto", según sus organizadores. ¿A qué le llamarán abierto?

Luego, no se trata de un lugar privado sino público. Es propiedad de todos los argentinos que se le permite usufructuar a la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Pero no es propiedad de Madres de Plaza de Mayo.

Ella agregó, según DyN: "Levántenlo de (la agencia oficial) Télam".

El cable de Telam:

El ministro de Economía, Amado Boudou, dijo esta tarde que "cuando se hablan pavadas es cuando más cerca tenemos que estar", tras visitar a Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), que funciona en la ex Esma.

"Hebe es parte de la figuras que queremos que nos representen", dijo Boudou luego de participar en el taller abierto "Cocinando Política y Otras Yerbas", que encabeza Bonafini todos los martes en el ECuNHi.

En tanto, con respecto a la candidatura de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, Bonafini dijo que "no se va a presentar, dada la objeción judicial que realizamos las Madres", que sostienen que el jefe de Gobierno porteño está vedado constitucionalmente por estar procesado.

No hay comentarios: