jueves, 26 de mayo de 2011

CHAU CRISTINA


¿Se va del país CRISTINA KIRCHNER en Diciembre …?. Su hija FLORENCIA, lo habría anunciado en una reciente reunión entre amigos …



DANIEL LUPA lo revela, y brinda además otros argumentos que apuntan a la no presentación de la Presidente en las próximas elecciones


Nuestro entrevistado es un colega Periodista de vasta actividad en Medios nacionales muy importantes. Y, a juicio de ENFOQUES POSITIVOS, dueño, tal vez, del archivo periodístico de mayor valor de la Argentina.



Los temas que trataremos con el invitado, entre otras cuestiones, tienen vinculación con una puntual situación por la que hoy atraviesa la Política local.



P: Observamos que hay dos tendencias informativas en este momento, las que desarrollamos también en otras notas del Portal, y que tienen que ver con esto de si las peleas entre CRISTINA KIRCHNER y HUGO MOYANO son reales o simuladas. La respuesta es muy importante para los actuales momentos que vive el país, por las consecuencias que las mismas, si son reales, acarrearían …



R: “Parece evidente que es algo bastante real. La explicación de que esto es una cosa simulada, es para suponer que se propone provocar el “clamor”. Vienen haciendo estas denuncias, y vienen precipitándose estos desacuerdos, y los anuncios de la Presidente de que no quiere ser candidata nuevamente, desde aproximadamente el mes de Julio del año pasado, un trimestre antes de que quedara viuda. Vamos a hacer la separación: Hasta ese momento todavía había una especie de romance tierno con el sindicalismo, el que se prolongó hasta hace prácticamente dos o tres semanas. Pero en todas las oportunidades, venía repitiéndose un proceso cada vez más acelerado, de negación de su candidatura.



El primero de Marzo empezó la campaña de ella, contra su candidatura. Si esto fuera una cosa fraguada para provocar el “clamor”, ese “clamor” ya no se ha producido, por lo tanto ha fracasado la campaña. Tendrían que estar muy fuera de la realidad para intentar insistir en algo de este tipo, como hará SCIOLI, en estos momentos, pidiéndole que sea candidata, pero en un frío general, una indiferencia general de la opinión pública, que está convencida que la Presidenta no puede ser candidata, es muy difícil que lo pueda ser …”.



P: ¿Porqué es así …?



R: “Entre el año 2008 y el 2010, tres años, 2008, 2009 y 2010, la Presidente tuvo doce episodios de descompostura. Algunos se silenciaron y otros más o menos se pudieron prever, y ahí es cuando salió aquella versión sobre el diagnóstico de la bi-polaridad y demás, que tiene poco o nada que ver con el tema de las descomposturas de la Presidente. Pero en lo que va del período del primero de Enero a la fecha, cinco meses apenas, la Presidente ha tenido seis episodios, es decir que los ha tenido tantos como antes en un año y medio, o sea que tiene un proceso de salud, que se le agudiza en forma sistemática y que cada vez es más frecuente. Tan frecuente como que en el último mes ha tenido tres ….



Este es un motivo que tiene la Presidente. El otro es que sus hijos le dicen “Mamá, no sigas en esto …”.



Y voy a dar un dato más, que es muy importante: Según algunos amigos de la hija de la Presidente, que estuvieron con ella en una reunión en una quinta del Gran Buenos Aires, les anticipó que ella en Diciembre se va, y dijo que se iba con su madre, y que volvía a vivir en Nueva York.



Esto despertó grandes inquietudes, y ha comenzado a circular ahora, una pequeña agenda que muestra que la Presidente, entre Enero y Junio del año que viene, tiene siete convocatorias, para seis conferencias y una gran mesa redonda.



De las conferencias, son tres en universidades de los Estados Unidos, y otras tres conferencias en universidades y fundaciones europeas. Y la séptima convocatoria, de tres fundaciones alemanas, y que es la más importante, reunirá a seis o siete mujeres de todo el mundo, que han tenido experiencias de Gobierno.



De América Latina van dos: BACHELLET y la viuda de KIRCHNER. Ha rechazado, por razones de salud, MARÍA ESTELA MARTÍNEZ. Ahora, no se trata de mujeres que están en el ejercicio del poder, porque si no hubiera sido invitada también DILMA ROUSSEF. ROUSSEF no está invitada y sí lo está la actual Presidente argentina, la que, por lo tanto, para las consideraciones que toman en cuenta una reunión en Alemania en el mes de Junio, ¿En ese momento no va a ser Presidente …?.

No hay comentarios: