viernes, 27 de mayo de 2011

DOS, UNO, CERO


DOS, UNO Y CERO.

http://wwwelzorroaoz.blogspot.com/2011/05/12-y-cero.html


Vimos a través de los medios los videos del áspero debate en un programa del canal público en el que varias personas interpelaban irrespetuosamente a Beatriz Sarlo por sus opiniones contrarias a lo que en dicho programa se considera políticamente correcto. Cabe aclarar que la interpelada perteneció al Partido Comunista Revolucionario con lo que queda demostrado que este gobierno no es de izquierda ni de derecha sino que su ideología es el cumplimiento irrestricto de su voluntad con la consiguiente obligación de coincidir con el pensamiento único elaborado desde la pirámide.
Más allá de que en esta Anomiacracia en la que estamos sumidos no son ninguna novedad los métodos patoteriles y autoritarios que recuerdan los peores regímenes de todos los tiempos considero oportuno señalar que día a día el oficialismo avanza un paso más sobre las Garantías Constitucionales previstas en la Ley Fundamental de la Nación convirtiéndose a estas alturas estos avances en violaciones sistemáticas.
Nada sería más grave y peligroso para la Argentina que esta "Anomiacracia" se consolide luego de octubre lo que obliga a todos los argentinos a repensar cuál sería la forma de devolver al país los valores y principios republicanos y democráticos hoy casi suprimidos. Queda claro que la actual es la antitesis de todo progreso y nos llevará a la debacle inevitable.
Seguramente me calificarán como de derecha, católico, militarista, neoliberal, retrógrado, oligarca etc, solo sostengo que soy un Argentino que sufre viendo cómo su país sigue enterrándose en el lodo de la mediocridad y las bajezas jamás imaginadas que solo se evitarían si en octubre el resultado para el gobierno fuera, como dijo hace tiempo el Vicepresidente de la Nación, No Positivo.

Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios: