domingo, 29 de mayo de 2011

HICIERON SAPO


BUZZI SERÁ EL NUEVO GOBERNADOR
Chubut: "¡Ganamos carajo!", gritó Das Neves

Tanto fanfarroneó el Frente para la Victoria en Chubut e hicieron... sapo. Desde Comodoro Rivadavia, Mario Das Neves anunció el triunfo del PJ Modelo Chubut sobre.

"Ganamos el 20 de marzo y volvimos a ganar hoy. Es el séptimo triunfo desde el 2003 a la fecha", dijo el gobernador saliente del Chubut, Mario Das Neves.

En el Frente para la Victoria, abatido por la derrota de su candidato a la intendencia de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, consideró que el Frente Para la Victoria es "el claro ganador político" en Chubut y que la mayoritaria representación del FpV en la Legislatura provincial ejecutará "un control estricto" de la gestión de Modelo Chubut.

"Damos por cerrado este ciclo electoral, que han pasado 69 días para que se pudiera determinar quien va a ser el gobernador e intendente de Camarones y Puerto Madryn", anunció Eliceche, desde su comando electoral del Hotel Tolosa, en la ciudad portuaria.

"Lamentamos mucho que el Tribunal Electoral de la Provincia, en su oportunidad, no le diera la posibilidad al Frente para la Victoria de poder abrir todas las urnas y contar voto por voto, porque estamos convencidos que no se tendría que haber llegado a esta situación", se lamentó (en general, se aconseja a los llorosos pasar por la iglesia aunque al Frente para la Victoria).

Apenas confirmó los datos oficiales de la mesa 507 de Comodoro Rivadavia, el candidatopor el PJ Modelo Chubut, Martín Buzzi, se proclamó vencedor y dijo que “estamos terminando con la incertidumbre, hoy cerramos este episodio que ha sido tan triste para todos y a partir de mañana ya tenemos legitimadas las autoridades”.

Buzzi aseguró: “Nos vamos a hacer cargo plenamente de este desafío, porque los proyectos continúan y vamos a sostener y continuar las cosas que están bien hechas”.

En su discurso en el Hotel Lucania, de Comodoro Rivadavia, agregó: “Tenemos la enorme responsabilidad de seguir profundizando estas líneas y hacer que nuestros hijos vivan mejor que nosotros”.

Menos moderado fue el discurso de Mario Das Neves, quien aseguró que sus rivales “no se bancaban” encontrar gente que les dijera que “la dignidad no se compra”, ni se maneja “con una chequera”.

No hay comentarios: