domingo, 29 de mayo de 2011

GANÓ EL MODELO...QUÉ MODELO ???


La Rioja: Ganó Beder y se lo dedicó a Cristina y al modelo.
QUE MODELO !!!!????? EL DEL AFANO???


El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera se proclamó ganador y sostuvo que "este triunfo también es de la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner.

"Ella nos ayuda mucho", señaló el reelecto gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, en referencia a Cristina Fernández.

El mandatario provincial reelegido, acompañado por el ministro Florencio Randazzo, manifestó que "las bocas de urna están dando cerca del 70% y creo que vamos a acercarnos al 76%".

“Ha sido un triunfo contundente, lo hemos logrado dentro de este enorme paragua que es el gobierno nacional” sostuvo Beder Herrera en conferencia de prensa, al tiempo que agradeció la presencia de Randazzo, y del reelecto intendente Ricardo Quintela.

"Quiero trasmitirle al pueblo riojano los saludos de la Presidenta de la Nación felicitando a los riojanos que acompañaron al FPV y a los que no, en una jornada cívica ejemplar”, dijo Randazzo.

Y felicitó

> a Beder Herrera “por el resultado contundente”,

> a Ricardo Quintela, y

> “a todos los que participaron de la jornada cívica que es una ratificación a las políticas llevadas adelante por el gobierno de la provincia y de la nación”.

“El resultado no es la casualidad sino a ratificación de un modelo que se viene desarrollando en la Argentina desde el 2003” agregó. (?)

No hay comentarios: