lunes, 30 de mayo de 2011

TOCANDO COLAS


¡NOS ENCANTA QUE NOS TOQUEN EL CULO!



Perdone el exabrupto; ocurre que no encuentro sinónimo que plasme más ajustadamente tamaño gusto degenerativo, otrora patrimonio de otrora marginados, convertidos hoy en íconos de la argentinidad. Ud., me dice que se la ve venir y se siente avergonzado. Hacer las citas correspondientes, insumiría la redacción de varios tratados de “hijaputez desmesurada”. No obstante y por lo contemporáneo, valga la cita de la Hebe y los Shoklender. Todos sabíamos que se la choreaban con la pala. Sin embargo y para que el parto natural se produjera, tuvieron que pelearse los hermanitos entre sí, posiblemente en un “ajuste de cuentas” que arrastran desde que hicieran “boleta” a sus papis. Por su parte el caudillo Riojano, más viejo y choto que los vagones de los trenes subterráneos de la línea “A”, no deja de ocultar su orgullo, habida cuenta de la posible postulación de su hija Zulemita, como candidata a diputada a cuenta del Frente para la Victoria; vaticina el triunfo de La Señora en Primera Vuelta, y hasta su nueva postulación como candidato a Senador. ¡Pero debo confesarle algo!; mal puedo asegurarle que no me anotaría en “algún desatino” por el estilo, con tal de no ir “en cana”; ¿me comprende?. Me dice que está indignado que hoy comprende todo. ¡Más vale tarde que nunca!...frase hecha.

¿Cómo se explica que haya tantos milicos en cana aún sin condena, y que tantos condenados, no milicos, se sigan pavoneando por la calle?. Quédese tranquilo; el asunto no tiene explicación…legal cuando menos.

Le confieso que no veo la hora de cruzarme con María Julia Alsogaray, para pedirle disculpas en nombre de todos los argentinos, y por sobre todo en el del Riojano, encargado de doblarle el brazo y la cabeza. La mina se bancó la cana que todavía no se bancó ningún funcionario de Gobierno, y hasta tuvo que responder pecuniariamente, con un hotelucho que poseía en el barrio de Recoleta, barrio cada día más depreciado, habida cuenta del crecimiento de la 31, ya a pasos nomás de La Biela. Además, se corre la bola que propietarios de paquetísimas bóvedas ubicadas en el interior del Cementerio, las están liquidando al mejor postor, temerosos que se las usurpen o rejunten para instalar una suerte de “Tren fantasma Siglo XXI”, que haría de las delicias de vecinos y turistas. ¡Una suerte de Disney Word maquiavélico!, que nos colocaría a la vanguardia de los lugares “de mierda”, en una línea con la Transilvania del Conde Drácula.

¡Antes que me olvide, le recuerdo que por el éter, anda dando vueltas una invitación a votar!; algo así como un delante de las de Octubre que por otra parte ya tendremos en agosto. En la invitación, La señora debe andar dando vueltas por un 5º puesto, cómoda. Sin embargo, me voy a permitir cagarle la tarde. No se olvide que “somo cuarenta millone, somo”; que no todos tienen acceso a internet; que no todos viven de su trabajo; que no todos semo honestos; que no todos son solidarios; que no todos son simpatizantes de boquita, y por sobre todo, que no todos saben exactamente en qué lugar están parados.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: