lunes, 29 de octubre de 2007

CUENTA REGRESIVA PARA EL APOCALÍPSIS

Este staff no se intimida. Ni por las amenazas de muerte, ni por los aprietes “accidentales” callejeros, ni por las líneas personales pinchadas. Que el bellísimo rostro de nuestro Ángel Rubio haya sido desfigurado a golpes por dos “muchachos” de corte policial tampoco nos amedrenta.


El pueblo no aprendió a votar
La frase de Jorge Luis Borges repicó en los pasillos de aulas plagadas de electores oscuros que no lo conocían ni a él. La democracia es un abuso de la estadística. Tres fuentes del staff en Palermo, Recoleta y Belgrano fueron intimidadas a golpes a la salida de las respectivas instituciones donde se acercaron a depositar su voto por el candidato Jorge Sobisch, el único candidato capacitado para ordenar la república. No fueron los únicos. Otro grupo de electores fue agredido a palazos por miembros de las fuerzas de seguridad, por el sólo motivo de negarse a depositar en las urnas los sobres con boletas del partido en ejercicio del poder. Eran parte de los 20.000 presos sacados por el kirchnerismo para votar por el kirchnerismo. Aseguran a esta hora que parte del “costo electoral” de la maniobra consiste en que un octavo de esos 20.000 delincuentes, fueron liberados para que votaran por la Senadora Que No Es Abogada, la Senadora Que No Reconoce A Su Hija Down, la Senadora Incestuosa. Ese octavo no ha vuelto ni volverá tras las rejas.

Indragate
La quita de la concesión del Correo Argentino a Franco Macri, para obtener desde el Estado un control total del centro de cómputos electorales, paga sus réditos. La empresa española Indra, elegida para el recuento de votos, habiendo sido la única empresa que se presentó para la licitación, promete un primer escándalo para la gestión de la Senadora Que No Es Abogada, la Senadora Que No Reconoce A Su Hija Down, la Senadora Incestuosa –la información se verterá esta semana–: el Indragate.

Mujer asesina
La Senadora Que No Es Abogada, la Senadora Que No Reconoce A Su Hija Down, la Senadora Incestuosa –la información se verterá esta semana– sí fue capaz de organizar el mayor fraude electoral desde el 17 de octubre de 1945. Camiones del Frente para la Victoria con las patentes tapadas siguen siendo filmados mientras depositan el botín de boletas en tres depósitos fiscales en Morón. Las boletas robadas al resto de los partidos -confirma una fuente al staff- se apilaban hasta los techos de zinc. A los costados de la Ruta Nacional N ° 3, por otro lado, están encontrando urnas quemadas. Han habido disparos entre punteros del Tercer Cordón Bonaerense –uno de ellos, Carlos María Villalba, con la causa penal N° 54346 en los Tribunales de Lomas de Zamora-, sujetos todos adictos rentados al Kirchnerato, y electores independientes. No hay distrito donde no se hayan registrado arbitrariedades groseras contra las instituciones democráticas. Informan fuentes del staff que la Senadora Que No Es Abogada, la Senadora Que No Reconoce A Su Hija Down, la Senadora Incestuosa –la información se verterá esta semana–, se quedó sin voz a partir de las tres de la tarde, luego de dirigir en persona las maniobras para asegurar el éxito lacerante del fraude.

Migran las aves de alas verdes
Coinciden fuentes del staff y analistas políticos –a través de sus teléfonos celulares-, en La Biela, que el país entra de lleno en la faceta del derrumbe. Hasta la madrugada del sábado 27 estuvieron trabajando todas las instituciones financieras especializadas en la fuga de divisas. Exprinter, en el piso 23 de cierto número de la calle Maipú, se vio en apuros cuando, a último momento de la mañana, se suspendió uno de sus vuelos privados a Uruguay. Las bolsas de residuos color negro con los dólares permanecerán hasta la tarde del lunes 29 en un hangar privado, cortesía de un alto funcionario de uno de los canales de aire privados. Los empresarios cercanos al staff avalan la mutua posición de detener la producción: un dólar a cuatro pesos, como se estima para las próximas tres semanas, sólo los habilita a desviar toda su liquidez a bancas sanas y seguras: es decir, todas aquellas fuera de Argentina. La situación ha generado tres reuniones en Campo de Mayo. Un primer aliciente: ya se concibe un plan de contingencia ante el caos.

“Menos que Isabelita. Con mucha suerte”
-Los Kirchner fueron los más rápidos. Terminaron de sacar fuera del país todas sus divisas hace dos semanas –cuenta un secretario personalísimo del ejecutivo nacional. Si se le pregunta cuánto tiempo de gobierno cree que pueda sostenerse la Senadora Que No Es Abogada, la Senadora Que No Reconoce A Su Hija Down, la Senadora Incestuosa –la información se verterá esta semana–, repite con laconismo una única frase:
-Menos que Isabelita. Con mucha suerte.

Siempre nos quedará Caracas
El personalísimo desliza parte de la agenda de la Senadora Que No Es Abogada, la Senadora Que No Reconoce A Su Hija Down, la Senadora Incestuosa. Uno de sus primeros viajes será hacia los dominios de uno de sus mayores financistas: a la Venezuela de Hugo Chávez llegará también la alopecíaca Mónica Gutiérrez –que imita a la Senadora Que No Es Abogada, la Senadora Que No Reconoce A Su Hija Down, la Senadora Incestuosa, al punto tal que compra la misma marca de zapatos y carteras que ella- con asiento reservado en el Tango 01. La peluca con las extensiones idénticas a las de la Senadora Que No Es Abogada, la Senadora Que No Reconoce A Su Hija Down, la Senadora Incestuosa, fue encargada la semana pasada.

Mavrakis y Jacques abordan esta misma noche un avión rumbo a Paris, luego de que Cipriano y Carino fueran encontrados esquilmados como ovejas “por accidente” en Pet Vintage, una exclusiva veterinaria de Recoleta. El poseedor del video prometido al staff huyó despavorido del país. Las tratativas para conseguir una copia del video siguen en pie. ¿Una descripción del video? “La lingerie que usa esa mujer no es Victoria Secret: es una mala imitación”, aseguró Mavrakis, familiarizado con la marca.

Mavrakis.com.ar

No hay comentarios: