miércoles, 31 de octubre de 2007

PRESIDENTA DE MESA

El domingo me desempeñé como presidente de mesa, ingresé a las 7:00 hs. y salí a la 1:30 de la madrugada, como todos los demás en tantísimos lugares.
Ayer lunes, apenas podía concentrarme para trabajar como todos los lunes y pasé el día con un nudo en la garganta mezcla de cansancio, emoción y dolor ante el ininterrrumpido mensaje de los medios desde el mismo domingo, cantidad de mentiras y mensajes de desánimo a la ciudadanía que se había comportado con una ejemplaridad asombrosa de la que tengo muchísimo que contarles.

Ya sabemos que los medios de comunicación son trasmisores de desinformació n, no se dejen llevar por lo que escuchan (aún los periodistas independientes están amordazados y hacen lo que pueden). No miren al vecino pensando... "éste debe ser uno del que los votó...", ni piensen "para que diablos hice semejante cola". Con respecto a los resultados hablaremos mañana, cuando la Junta electoral publique los resultados detallados de cada mesa electoral, pero por ahora mi escaso tiempo solo me deja decirles con un nudo en la garganta:

Felicitaciones argentinos, el domingo TODOS dimos un ejemplo al gobierno de la democracia de mentiras, por eso, mas que nunca deben azuzarnos nuestro desaliento.

Cuanto antes les contaré respecto a la democracia de verdad que estamos construyendo TODOS JUNTOS, DESDE ABAJO HACIA ARRIBA.
Y aprovecho para animarlos a que formen pequeños grupos en los barrios, como lo han hecho recientemente nuestros amigos de Parque Patricios, que se sumaron a los ya organizados, y tambien difundan este mensaje entre sus amigos, ésos que aman a su patria como nosotros.

Un abrazo Adriana Guanzetti
0221 15 502 2728

No hay comentarios: