lunes, 15 de octubre de 2007

EL PACO

Al Dr. Arslanián: ¿de eso no se habla?


El Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs.As. Dr. León Arslanián manifestó a los medios que la Sra. Carrió y el Sr. De Narváez inducen al consumo del paco porque al mencionarlo tanto, las personas quieren saber de qué se trata.

"No está bien ocultar la propia ignorancia sino descubrirla y ponerle remedio", Heráclito.

Cuanto más se hable del paco más se alertarán a los padres, sabrán lo que es, se interesarán pero en conocer al "enemigo" de sus hijos.

¿Será porque Ud. tiene esa peculiar manera de razonar que a las personas que fuimos los bebés del tráfico de niños, que buscamos nuestro verdadero origen jamás nos otorgó una audiencia?

Porque su Ministerio se ofreció a ayudarnos y a la fecha hay más de 400 casos parados . (solucionan lo más fácil: las adopciones, nosotros no fuimos adoptados).

El mío justamente lo dejé hace 3 años y jamás me respondieron si se harían cargo y de lo contrario por qué no se ocuparían.

Nada.

No dejamos un volante, dejamos datos de nuestras vidas, detalles y situaciones íntimas que no contaríamos a nadie, muy delicadas.

En Junio se le envió una carta documento donde cinco personas reclamamos nos devuelvan los datos dejados allí, nuestro expediente con un informe de lo actuado y todavía esperamos una respuesta. Invisibilizándonos no logrará disimular los errores de sus funcionarios ni que dejemos de existir: somos 3 millones de ciudadanos sin identidad en todo el país.

Con el paco pasa lo mismo.

Recordaba a San Martín, que era opiomano:

"Más ruido hacen diez hombres que gritan que cien mil que están callados."

El ruido alerta, previene.

No pida que haya un pueblo ignorante.



Graciela Palma (ciudadana sin identidad) DNI 16.496.527

palmagraciela@gmail.com

No hay comentarios: