jueves, 25 de octubre de 2007

ELECCIONES Y K...............

TITULARES DEL 25 DE OCTUBRE DE 2007
RESÚMEN DE NOTICIAS PARA LEER EN 5 MINUTOS
Por Redacción de Tribuna



ELECCIONES Y KIRCHNERISMO DESESPERADO

A días de las elecciones del domingo 28 de octubre, el kirchnerismo comienza a mostrar un evidente nerviosismo frente a la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner no gane en primera vuelta, como lo tenía previsto.
Se compran encuestas, se silencian periodistas y se embiste contra sitios independientes. Respecto a este último tema, es dable comentar algo sucedido contra el muy visitado sitio de información Notiar.
Hace un par de semanas, se publicó en la página del mencionado periódico una encuesta independiente referida a la intención de voto a Presidente/a de la Nación, la cual se nutría de los comentarios independientes de los propios lectores.
En un gesto totalmente repudiable, la página que contenía el sondeo fue hackeada de manera intempestiva, presumiblemente por organismos de inteligencia del actual gobierno. No es casual que en esa medición la primera dama estuviera alejada del primer lugar en las preferencias electorales.
En las últimas horas, Humberto Bonanata, director de Notiar, ha hecho la denuncia pertinente ante la Comisaría 17a.
"Hemos tomado los recaudos necesarios ante tal violación y lucharemos con lo que queda de la justicia aportándole datos que tenemos en nuestro poder merced a un ingeniero en informática que ha logrado dilucidar el IP (Lugar de intromisión) que la ha desnaturalizado", aseguró Bonanata a este medio.
No es la primera vez que el kirchnerismo mete mano a este tipo de tretas a efectos de enfrentar información adversa. Es el método del intolerante, del que no tiene argumentos para enfrentar a aquellos con los que discrepa.
Es la metodología del que sólo sabe dar manotazos de ahogado.

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios: