jueves, 25 de octubre de 2007

ENFRENTANDO EL FRAUDE

Si quiere votar por la continuidad, ayude aplicando las instrucciones de fraude que verá en: http://www.lapoliti caonline. com.ar/index. php?id=23&tx_ttnews[tt_ news]=5296

En el supuesto de ser usted de convicción contraria al elenco gobernante, esto lo ubica entre el 60% del electorado (según las encuestas oficiales).
Si fuere así, y quiere defenderse de un fraude que se comenta, entérese de las medidas que se han publicaco en la Internet.

INSTRUCCIONES PARA LA VOTACIÓN, SOLO SI QUIERE QUE ESTO CAMBIE

Luego de un prolongado y detallado análisis y consultas hemos llegado a la conclusión siguiente, que será efectiva en la medida que se comprenda Y SE DIFUNDA.

SITUACIÓN:

El escenario prácticamente definitivo, es que CFK está cerca del 40%, quizás algo por debajo.

Eso implica que puede subir y llegar (o “hacerla llegar”, si le faltan algunas décimas de punto).

Si supera el 40% y no hay nadie que llegue al 30%, no habría 2da vuelta.

PROPUESTAS:

Cuantos más votantes haya y menos votos en blanco se emitan, mayor cantidad de votos necesitará para alcanzar el 40%.

¿Cómo opera el oficialismo ante esta realidad?
· Haciendo la plancha (no hagan ola) y evitando toda discusión sobre planes de gobierno.
· Informando sobre encuestas que dan a CFK como ganadora absoluta sin remedio, para establecer entre la población el convencimiento de la inutilidad de la votación.
· Eliminando de los medios las noticias sobre las elecciones, para desincentivar a la gente y desinformar sobre la verdadera importancia de esta elección, incrementando el ausentismo a la votación.
· Aplicando a toda su "tropa" los recursos que disponen para movilizarla con micros propios, autos, choripan, etc. etc.)
· No mencionando el corte de boletas (Por ejemplo: si alguien vota a De Narvaéz en provincia de Buenos Aires y no pone cadidato a presidente es igual a votar por CFK. Pasa lo mismo con otras fuerzas)
· Proliferación de boletas "colectoras" (al votar al candidato a gobernador o a intendente de su preferencia, sin incluir la boleta correspondiente al presidente, vota a CFK sin darse cuenta).
· Etc.
QUÉ HACER?:
· Recordar las elecciones de Misiones, Tierra del Fuego, Capital Federal (como cambió todo de un momento para otro)
· Informarse con tiempo, de los lugares de votación de cada integrante del grupo familiar, amigos, etc.
· Ir a votar muy temprano (habrá cambios de lugar de votación), con tijera en mano.
· Tratar de ser primero en la cola y estar preparado para asumir como jefe de mesa, ya que habrá muchos jefes de mesa ausentes (muchos de ellos no estarán porque el Correo Argentino, no les entregará a tiempo el aviso) y habrá gente (oficialista) preparada de antemano para ocupar dicho puesto y hacerse cargo de esa responsabilidad, (ya pasó en Córdoba y en la Capital Federal).
· Movilizar a todos los que se pueda, (vecinos, familiares, amigos) e informarles sobre el beneficio que significa para el gobierno la no concurrencia al comicio y el voto en blanco.
· La Provincia de Bs As. es la que define, allí es donde mas gente "desmovilizada" hay que mover, e inyectarle optimismo y voluntad, porque se puede.
· Promocionar el uso de la tijera para el corte de boleta.
· Votar a los candidatos que prefiera, incluso cortando boleta, para elegir a los legisladores de otro partido.
· La gran hazaña es que el conjunto de la oposición llegue al 61% y eso hoy es posible con mas del 70% de votantes se logra.
· Se puede votar en listas separadas para presidente (la más importante) para gobernador, legisladores provinciales, legisladores nacionales, e intendentes en los distritos donde no se hayan desagregado las elecciones.
· Lo mejor es que usted votará a quien le parezca sin necesidad de jugarse de entrada por un candidato determinado a presidente, para la segunda vuelta indudablemente habrá que optar.
Y recuerde que siempre será mas barato trabajar un día como ciudadano y pagar algún taxi o micro de media o larga distancia para que alguien acceda a votar que quedarse a esperar 4 años más.... Si todos hacen lo propio el país cambia.

COPIE Y DIFUNDA ESTE MENSAJE. No le echemos la culpa a los medios, ya que el medio es éste y de usted depende que circule y llegue a la mayor cantidad de personas. SÓLO FALTAN POCOS DÍAS.

No hay comentarios: