Todos conocemos, el estilo "peculiar" del Ministro del Interior Anibal Fernández, experto descalificador de toda opinión, que se oponga a su amo Nestor Kirchner o roce su escritorio.
Parece lógico, si confundimos su función específica de asistir al Presidente de la Nación y al otro Fernández ( Jefe de gabinete) - son el famoso duo Nacional que más imita a los respetables cantantes de " Pimpinela "-que así sea.
A el le competen, la seguridad Interior y preservar todo lo inherente a las garantias constitucionales y su plena vigencia y ejercicio. Hace poco se dirigió de manera grosera a un candidato electo ( ciudad de Bs. AS.) olvidando que es un Ministro Político obligado a respetar el federalismo y las autonomías de las Provincias.
Que bién le vendria al País, si este -en definitiva ciudadano- volcara su enjundia y apasionamiento en cuidar la seguridad pública, jaqueada todos los días en el territorio Nacional. No responde con ahinco, cuando está en juego su incompetencia o la de los organismos que se hallan en su esfera de gestión y
son pocos los habitantes, que se siente protegidos o cuidados.
Han sido masacrados, tres policias bonaerenses, con versiones que van desde el remanido complot que tienen como "persecuta" y utilizable para la campaña oficial, hasta venganzas. El ministro llego a decir: "Me produce mucho asco y bronca el solo hecho de pensar que pueda existir, aunque más no sea, una sospecha de connotación política en esta acción despiadada"
Es el máximo nivel político de esta área y deberia dedicarse a "guardar silencio" y por lo menos hacer algo. Ya los discursos , las frases de ocasión y sus "canciones", no conforman a nadie y al pueblo le dan asco la inseguridad y crimenes de cualquier tipo.
Como está en la "dulce" vigilia, de un posible triunfo de Cristina Kirchner ( que lo mantendrá en este u otro puesto) no debe estar enterado del sentir ciudadano.
Saludos
Lic.Francisco Scolaro
scolaro.blogspot.com
domingo, 21 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario