martes, 30 de octubre de 2007

¿ QUÉ MÁS DEBEMOS TOLERAR ?

Una vez más, desde las más altas esferas del gobierno nacional, debemos soportar que se nos agravie tratándonos poco menos que de estúpidos y, es por ello que, como porteño, me niego a tolerar que el jefe de gabinete Alberto Fernández, me falte el respeto diciéndome que no supe votar por no haber elegido a la candidata del gobierno más corrupto de toda nuestra historia, más aún después de las más escandalosas, tramposas y turbias elecciones de este período democrático, no republicano.



Se me hace fastidioso recibir esta ofensa de los responsables de los inhallables fondos de la Provincia de Santa Cruz, la inflación, el saqueo a las cajas previsionales, los superpoderes, las muertes dudosas de Cacho Espinosa (CONARPESA) y de Gotti (constructora beneficiada en la Santa Cruz K), los desnutridos del Chaco, la prostitución infantil, la droga, la “sensación” de inseguridad, las constantes violaciones a la adolescente Constitución Nacional de 1994, la muerte del Oficial Sayago, la desaparición de Julio López, la destrucción del INDEC, los terroristas en el gobierno, el sobre de Micelli, los contratos de trabajo de Romina Picolotti, los 800.000 dólares de Claudio Uberti, el contrabando de armas de Nilda Garré, los sobreprecios de los gasoductos, los sobreprecios en la obra pública, los sobreprecios y la mala calidad de las viviendas sociales, la destrucción de la educación y la salud pública, la “chacrita” de 750.000 dólares de De Vido, la inexistencia de un sistema de Defensa Nacional y el vaciamiento moral y el desmantelamiento de las Fuerzas Armadas y Policiales, el aumento de la deuda pública de las provincias, el gasto público electoral, el descontrolado manejo de 50.000 millones de pesos, la dilapidación de recursos públicos en la inmoral campaña de la candidata oficial, los ataques sucesivos a la Iglesia Católica, la desfachatez económica de los funcionarios públicos, los fideicomisos, el hotel de la candidata en El Calafate, el Consejo de la Magistratura, el vergonzoso incidente con el Uruguay consecuencia de la ineficiencia de los funcionarios, los intentos de legalizar el consumo de drogas y el aborto, las valijas voladoras de Southern Winds, la “nimia” crisis energética, el plan sistemático de destrucción de las instituciones, el genocidio provocado por la desidia, desaprensión, negligencia, indiferencia, inescrupulosidad, abandono, corrupción, etc. que caracteriza a la corporación política enquistada en los poderes del Estado, la pobreza, la indigencia, el desempleo, la desnutrición, los negocios para los amigos, los millones de ahorristas estafados, el saqueo de El Calafate, el manejo inescrupuloso de los subsidios de Ricardo Jaime, los mineros de Santa Cruz muertos por el desinterés de los amigos del gobierno, el nepotismo y la dedocracia, etc., etc., etc..



Sé que me he quedado corto en cuanto a la cantidad y calidad de los hechos perpetrados por esta corrupta corporación, sé que faltan cientos de acontecimientos, casos, sucesos o actos cometidos por ella, pero le dejo al lector su completamiento porque a esta altura, el asco me domina y, si además debo tolerar silenciosamente que me insulte, creo que es demasiado.



Emilio Guillermo Nani

Presidente del Movimiento por la Recuperación de la República

(MORERA)

1 comentario:

Javier dijo...

No a la legalización del aborto... y no al consumo de drogas.... Actualmente se hacen campañas para eliminar el tabaco de la sociedad.. y se a legalizar la droga¿? eso suena muy loco... Aca les dejo un video preventivo acerca del consumo de drogas.. espero que les siva para tener consiencia de lo malo que es

MixTimeTV - Sin Cerebro

Espero que les sirva.