sábado, 27 de octubre de 2007

OBSERVADORES: A QUE VINIERON????

lapoliticaonline > Política
Reconocen que en caso de fraude no pueden intervenir
Lo aseguró un observador paraguayo que llegó al país para fiscalizar los comicios. “Somos solamente observadores”, subrayó.

Todavía suenan en los oídos las denuncias cruzadas de fraude en Córdoba o las acusaciones por las encuestas truchas por parte de la oposición y la advertencia de un posible fraude en los comicios del domingo.

Ahora, tras la avalancha de observadores internacionales que llegaron al país para garantizar el normal desarrollo de las elecciones, apareció la frase de uno de ellos, el juez electoral de Paraguay Ricardo Medina, quien aseguró que en caso de fraude, no pueden intervenir.

“Nosotros somos independientes, somos solamente observadores”, sentenció Medina en declaraciones a la prensa, quién negó además haber recibido pedidos de audiencia por parte de fuerzas de la oposición.

Justamente fueron los principales líderes opositores quienes ayer salieron a desmentir la coordinación de un “comité de fiscalización paralelo”, aunque algunos reconocieron que se conectarán durante el transcurso del día.

Esta mañana, la delegación de casi 60 observadores internacionales que llegaron al país fue recibida por el director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, y mañana visitará el centro de cómputos oficial que se instaló en el Palacio del Correo.

No hay comentarios: