domingo, 28 de octubre de 2007

A LOS BONAERENSES IDIOTAS

La candidata presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, llegó a las 10:15 a la escuela Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle Estrada 751 de Río Gallegos, Santa Cruz, donde emitió su voto en la mesa 34.

¿Cuál es, entonces, el compromiso de Cristina de Kirchner con sus electores bonaerenses? Ninguno.

¿Cómo podrían explicar esta situación los intendentes municipales bonaerenses? No pueden aunque quizás ni les interesa con tal que ella enve el dinero mensual.

¿Por qu Cristina de Kirchner no cuida siquiera las formas? Toda una pregunta.

Vestida con traje marrón y cartera al tono, Cristina llegó a bordo de un automóvil desde su residencia, ubicada a unas 8 cuadras de la escuela, en medio de una gran cantidad de cámaras de televisión y periodistas.

Cristina de Kirchner, candidata presidencial por el oficialismo, dijo al acudir a la mesa electoral que “tal vez por la continuidad de la democracia, no se valora lo importante que es” y recordó que pertenece “a la generación que no podía” hacerlo.

La senadora, acompañada por el vocero Miguel Núñez, y reafirmó que cerca del mediodía viajará hacia el aeropuertos Jorge Newbery, de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su marido, el presidente Néstor Kirchner, para seguir el resultado electoral.
ur 24

No hay comentarios: