domingo, 2 de diciembre de 2007

CHÁVEZ PREPARA UNA MASACRE

Caracas, 1 de diciembre.- Faltando pocas horas para la realización de un referéndum, que pretende modificar ilegalmente la Constitución, escribo este mensaje a la comunidad internacional, para advertir que el señor Hugo Chávez prepara una masacre contra la población civil desarmada. Los hechos son los siguientes:

1. La consulta electoral que se realizará mañana es inconstitucional, porque plantea reformar a fondo el Estado mediante un referéndum, y no a través de una Asamblea Nacional Constituyente, como está previsto en la Carta Magna vigente.

2. La reforma que propone el señor Chávez convierte a Venezuela –una nación libre y democrática– en un país comunista, idéntico a Cuba.

3. Todas las encuestas otorgan un triunfo abrumador a la opción del No. Lo cual vale decir que la inmensa mayoría de los venezolanos rechaza la mal llamada reforma.

4. Sin embargo, el régimen venezolano pretende imponer el triunfo del Sí, mediante un masivo fraude electoral ya preparado, para el cual se ha prestado el Consejo Nacional Electoral. Los medios de comunicación están bien informados al respecto, pero no se atreven a decir la verdad por temor a ser reprimidos, como ocurrió con RCTV. Igual ocurre con la mayoría de los dirigentes opositores, que han sido amenazados para aceptar el falso resultado electoral.

5. Si el pueblo decide salir pacíficamente a la calle, para defender su voluntad soberana, el Régimen pretende reprimirlo con el uso de las armas, para que acepte a sangre y fuego el falso resultado electoral. Posteriormente, el Régimen justificará la masacre, alegando con mentiras que se trataba de un golpe de Estado, fraguado en los Estados Unidos.

6. Ayer en la noche, con motivo del cierre de campaña, el propio Chávez amenazó con empuñar las armas para reprimir al pueblo y cerrar los medios de comunicación, si no se reconocía el triunfo del Sí. Poco antes, el Alto Mando Militar amenazó públicamente con reprimir a la población.

7. Chávez está dispuesto a todo para mantenerse indefinidamente en el poder, imponer su proyecto totalitario en Venezuela y controlar sin impedimentos los recursos del Estado, a fin de exportar su modelo a toda América Latina e “incendiar” a todo el Continente, como denunció el presidente Uribe.

8. Pese a las amenazas, es previsible que el pueblo salga a la calle. Sin embargo, no todos los militares se prestarán a cometer delitos de Lesa Humanidad, por lo que se producirá una ruptura dentro de las Fuerzas Armadas. Existe un enorme descontento militar por la reforma y por la evidente alianza que hay entre Chávez y las FARC, grupo terrorista y narcotraficante que comete crímenes no sólo en Colombia, sino también en Venezuela.

Escribo este mensaje urgente para tratar de evitar una tragedia, alentando a que se utilicen todos los canales diplomáticos para convencer al régimen venezolano de respetar la voluntad popular.

Aprovecho la oportunidad para informar que –para tratar de acallarme– el Régimen ha emprendido una masiva campaña de desprestigio en mi contra, basada en calumnias y mentiras, a la vez que soy objeto de una feroz persecución policial y judicial. Mi vida, así como la de mis familiares y colaboradores, corre peligro; sin embargo, pienso seguir alertando sobre la realidad venezolana, a fin de impedir a toda costa que se consolide una dictadura castro-comunista en nuestro país.



Alejandro Peña Esclusa

Presidente de Fuerza Solidaria

info@fuerzasolidari a.org

No hay comentarios: